borrar el hilo no se mueve ... gracias

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por dosindo, 23 Jul 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis problemas durante 6 meses han sido:
    bateria que se apagaba en pleno funcionamiento. ESTADO: resuelto, un mal contacto de un fusible.
    indicador de asistencia ( el marcador de bateria del manillar) arranca hace el test completo y funciona correctamente salvo q despues del test solo enciende las 2 ultimas luces rojas. ESTADO: pendiente de contactar la proxima semana para que me envien uno q funcione correctamente.
    sin mas problemas ( y satisfecho con la compra )

2. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola en ningún momento yo he dicho nada malo del servicio técnico al revés dije que era un punto positivo a su favor.todo lo que le a pasado a la bici lo puedo comprender pero lo de las bielas es el colmo. eso como lo arreglan ? mandando la bici ?

3. mykrofito

mykrofito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7
    independientemente de si es cara o no, eso me da igual, la parte ciclo de la mayoria de estas bicis deja bastante que desear, es decir que del material disponible en el mercado para montar una bici, las montan con componentes que desde hace mucho sabemos que dan problemas a nada que los uses un poco, tampoco ayuda nada el peso con el que deben lidiar estas bicicletas, generalmente el usuario y que nadie se ofenda es "comodon" y nunca estara tan fino como aquel que este acostumbrado a usar una bici normal, a eso le tienes que sumar que las bicis son tambien mas pesadas por todo lo que llevan motor, bateria, perifericos y componentes no ligeros. A estos fabricantes se les llena la boca diciendo que un cambio o un freno es de una determiada marca, si en una bici veo un cambio shimano tourney y en otra veo un deore se perfectmanente cual es el que me va a dar problemas.

4. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    eso me dijeron en el taller que los componentes son muy malos y que me costaria la misma vida enciontrar una viela nueva para la bici . pero bueno ya me puse en contacto con ellos haber que solucion me dan

5. wasler

wasler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, trabajo en esta empresa, es una empresa joven, dinámica y emprendedora , ofrece sus productos a precios muy compentivos con márgenes muy ajsutados, para que todos sus clientes puedan beneficiarse.

Vendemos nuestros productos de manera muy satisfactoria.

Ofrecemos servico técnico , recambios , para toda España, incluso Canarias y Portugal.

Vendemos recambios incluso para clientes de otras marcas, baterías adaptables a otras marcas.

No hemos abierto este hilo , y tampoco era nuestra intención hacerlo, los comentarios aquí vertidos hacia nosotros nos afectan y de manera muy directa, sabemos que cualquier comentario negativo afecta más que uno positivo.

No vamos a entrar a valorar , cada una de las opiniones que en este hilo se exponen, cualquier problema , sugerencia o incidencia , puede ser resuelta de manera eficaz contactando con nuestro servicio técnico.

Nos sorprende tener que conocer a través de este hilo algunos problemas que desconociamos y lamentamos el descontento de algún cliente.

Todo cliente puede hacer valer su derecho de desistimiento cuando recibe un producto, por el motivo que sea, pieza defectuosa, debe notificar al servico técnico la avería ,para que de manera eficaz sea resuelto en la mayor brevedad posible.

Todas las condiciones de venta está expuestas en la web.

Vendemos bicicletas, aparatos en continua movilidad, sometidos a desgaste, golpes y vibraciones: Entendemos que un buen servicio post-venta es primordial.

Cualquier problema debe seguir dos puntos básicos.

Constatación del problema.
    Solución del problema.

A día de hoy ningún cliente ha tenido que pagar ni pagará nada por ninguna pieza que cubra la garantía, cargador o pieza e incluso algunas veces constatando que el defecto ha sido provocado por uso negligente.

Ofrecemos servicio de recogida y devolución a precios muy competitivos pactados con nuestras agencias de transporte, de los cuales el cliente puede beneficiarse.

Disponemos de 4 modelos, actualmente y en breve tendremos 2 más.

MODELO F-CITY plegable, MODELO E-CITY , E-CITY NEXUS 7 VELOCIDADES, OBAC

Todos nuestros modelos incorporan de serie:

MOTORES FUN8, 250w O 500w
    FRENOS Y MANETAS TEKTRO
    LLANTAS Y GOMAS KENDA.
    BATERIAS LIFEPO4 DE SERIE 10AH, 12AH o 16 AH
    SUSPENSIONES DELANTERAS TOPGUN , ZOOM

cambio ALivio 24 velocidades, suspensiones RockShox,etc.. a un precio excepcional.

Saludos

6. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    metele unas deore de eje integrado por tu cuenta y te olvidas de problemas

7. mykrofito

Me Gusta recibidos:
    7
    la que lleva nexus es la mejor, lastima que la obac no lleve esa transmision

8. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    en primer lugar yo no he dicho nada malo de la marca yo he comentado los problemas que he tenido yo con la bici y dije que o mejor que tenían es el servicio técnico . en este caso el único culpable soy yo de comprar una bici donde el servicio técnico esta en tarrasa y yo vivo en chiclana osea que no la puedo llevar en un momentito pa que la miren. quisas lo mejor sea comprar yo unas deore de eje integrado y que me las pongan aqui . pero como ya dije antes me he puesto en contacto con el servicio tecnico aver que me dicen.

a demas la mala imagen de la marca la estoy dando yo en chiclana que los que me conocen y ven como esta la bici medicen donde as comprado esa po................

9. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wasler me gusta saber que la marca se preocupa de saber q opinan sus clientes. Eso es muy bueno, y de vuestro servicio postventa yo no puedo decir nada malo, todo lo contrario, en la unica vez que lo he necesitado ha sido rapido y eficaz. Esto seguro q anima a mas compradores a confiar en vosotros.
    otra cosa que se ha comentado en este hilo, son unas comparaciones entre marcas. Comparemos churras con churras y merinas con merinas. No puedo comparar productos que tienen una diferencia de precio en la compra de 600/800 € en un modelo de similares caracteristicas. Si me compro un fiat panda no esperare la comodidad de un BMW ni sus prestaciones, ni su calidad. Yo en invierno no uso la bici todos los dias, y eso me hizo reflexionar a la hora de la compra cuanto me queria gastar, uso no intensivo pero q fuera una buena relacion calidad precio y estoy contento de la compra, pero seguro q estaria mas contento con una kalkhoff, pero tendria 3000€ menos...y eso tambien me importa :qmeparto

10. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno en primer lugar pedir disculpas a soonerbiker mi intención en el foro nunca a sido la de poner mal a la misma solo he contado los pormenores que he tenido con la bici recarcando que dije que lo mejor es el servicio técnico , quisas me deje llevar por el comentario que me dijeron en el taller de bici que usaban piesas de mala calidad . yo tengo una bici del dechatlon que me costo 300 € y la uso los fines de semana para las rutas con los amigos y nunca he tenido ningún problema y el verme con una bici de 800 y tantos problemas no pensé en el daño que podría ocasionar a la empresa la cual realiza una gran labor mis mas sinceras disculpas a SOONERBIKER

11. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues despues de redimir tus pecados ( jajajaja) espero q sigas entre nosotros para contarnos como sigue funcionando tu bici, tipos de cubiertas q le pones, recambios etc.
    Y hablando de recambios, y ya que tenemos a wasler por aqui ( o cualquier otro forero q lo sepa) alguien me podia decir que tipo de pastillas de freno delantero hay q pedir para ponerle a una obac?. Es q resulta que yo ya las he gastado, y si tngo la referencia o el tipo las pido por internet y las pmonto yo mismo q es muy facil. Gracias

12. juliky

juliky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya que tenemos a alguien que trabaja en la empresa que te lo diga el mismo y así nos enteramos los 2

13. eduardo1

eduardo1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. Como sabeis yo tengo una sonnerbike modelo obac. Estoy contento con ella, los componentes me parecen normales, ya sé que los hay mejores. Mi único problema fué una avería del motor, y esta empresa (soonerbike) me lo solucionó perfectamente con un motor nuevo, me parece que son muy serios y formales, cada vez que les llamaba me atendieron perfectamente. Dosindo, yo quité las pastillas delanteras y fuí a una tienda y compré unas iguales (10 euros). Juliky, los pedales a mí también me sonaban un poco al principio (no sé si será lo mismo), pero los desmonté, eché un poco de aceite en todo lo que gira, y hasta ahora. Parece que este tema de ALGUIEN CON UNA SOONERBIKE empieza a funcionar, ójala se animen más que tengan dicho modelo de bicicleta electrica. SALUDOS.

14. dosindo

dosindo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola eduardo1 hacia tiempo q no te leia por aki jeje... bienvenido ¡¡¡ estoy contento ya q en mi ciudad Pontevedra hay otra Soonerbike obac q me encuentro muy amenudo aparcada en el centro de la ciudad, y eso siempre es bueno. Ayer fué el dia de las ebicis, una tucano, 2 soonerbike, y otra q por la distancia no podia leer la marca. Para ser una ciudad pequeña parece q el tema de la ebike empieza a moverse . Me alegro de que solucionaras el problema del motor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página