Si fuese una talla "s" con los ojos cerrados me lo traia para Madrid!! Eso si q es un cuadro en condiciones....q pena que ya perdí la esperanza de pegar el estirón. Suerte con la venta!
Vaya, el segundo que me dice lo mismo. Igual pasandolo por una maquina de esas de prensar coches igual se volvería S... :comor3
Me he quedado con las ganas. Es que me estas comparando dos cuadro que: -Hay casi medio kilo de diferencia entre ellos. -El xtc vale casi el doble. -Con notables diferencias de geometria, acabados, fiabilidad... y quieres que te lo ofrezca a ese precio? Logicamente, ya habrás supuesto mi respuesta...
Pues la mayoria de jento no opina como tu. La diferencia no es para tanto y el merida no pessa 1.700 ¿Por algo el es el campeon del mundo no?
Bueno, ya me he informado un poco sobre tu cuadro... El merida del 05 tiene casi 1700gr. Pero te doy la razón, no llega a tenerlos. Para el del 06, el fabricante declara 1350 (los que lo han pesado dicen que en realidad tiene entre 1450-1500). Te he puesto este post de referencia; que todos son parecidos y dicen lo mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=44029 Sobre los acabados, calidad y eso, simplemente no merece hablar. Sabes porque es el merida campeon del mundo. Porque alguien, a base de talonario, ha dado un buen unos cuantos millones para que MERIDA lo sea, simplemente. Se lo ofreces al corredor de turno que mas opciones de ganar tiene y listo. Hermida campeon del mundo con merida. Y por diossss que me estas diciendo que la mayoría de gente opina que prefiere un merida carbon antes que un xtc carbon??? o vamos eso he entendido... Si es así te propongo que hagamos una encuesta (se lo pediré al moderador). Aunque igual no me deje porque es un tanto absurda.
Sino propongo otra cosa. Por cada forero que me digas que prefiere un merida, yo te digo 20. Empiezo: petao; krystian xtc; chucupis; the psycho; kabra-xc; enfermo; <neuro>; jontomac; dante; superdiego; el niño epic; marini; ninot; malól; raúl medin; kos_q; luchito; aleferdez; marinito; beatnik_ los primeros 20, para cuando busques a uno...
Bueno pues al final me as convencido y no voy a pillarme el merida. lastima que con esto del dinero no llegue a comprarme el tuyo. gracias!
Hombre no te he dicho que no te lo cojas (ademas si esta a buen precio); solo que el merida no se puede comparar con el giant xtc. Bueno!! Que nos desviamos del temaaaa EL CUADRO SIGUE EN VENTAA
***** vaya preciosidad de cuadro, y el color chulisimo, mido 1,72 creoq eu se me queda pequeño, lecago en to lo que se menea!!!!!!!!