a mi de da igual, creo que los que tienen que opinar son los que vienen de lejos, pero claro, también marcharán más tarde ...
Yo, personalmente, no tengo problema en madrugar un poco (he contado que tengo 1h y 15 mins de viaje aprox.). Y si empezamos antes, supongo que más tiempo se puede estar en el monte
una hora intermedia podría ser las 8.30h, los que venimos de fuera igual nos tocará madrugar pero al menos podremos hacer un a café para despejarnos un poco y ver mejor las piedras... solo es una proposición. ¿las subidas de la ruta que tal son? a pedales, a pata,.... ¿cuantos km y desnivel acumuado saldrá aprox.? hace casi dos meses que no tocaba la bici pero después del rutón de ayer con los Xiulets de Tarragona (46km y 1600m de desnivel) creo que ya casi vuelvo a estar en forma jajajaja, hoy me duele todo, espalda,piernas,..... pero nada que sabiera antes de hacerla, masoca que es uno jajajaja
Pensandolo bien yo tambien creo que 8:30 es buena hora, entre pitos y flautas nos ponemos en marcha a las 9. Hombre, cerca, lo que es cerca no es... pero vente en coche, ehh ??? no vengas pedaleando que el día es largo y luego la vuelta se te hará cuesta arriba.
Vaya fotazas!! Tengo a un compi medio engañado,a ver si lo termino de engañar,voy a pasarle alguna de fotos con vuestro permiso... A mi la hora de la salida me da igual,no soy el que viene de mas lejos,pero intentaré llegar media hora antes buscar un bar y atizarme un carajillo!! jejeje ps:esas trialeras se bajan con una rigida y con una mano!! :cuñao
Con una rígida no te digo que no que no veas como se lo gastan la gente del poble pero al manco le costó bastante más. Las fotos no dan la impresión de lo que es luego.
Hay que imaginarselo,ya lo sé .. y hacen pinta de chungas!! No sere yo el que pruebe de bajar con rigida y una mano,jajaja .. yo con mi doble y mis dos manos,aun así ya veré si bajo en bici o a pata!!
A mi el cero de ayer no me sale siempre ... Y la XL hay un tramo que es una pista de patinaje, que es mas suerte que otra cosa el no poner pie. El problema es que con tanta gente puede ser difícil, como somos muchos las que conocemos algunas a ver si nos organizamos bien y podemos hacer grupitos.
Hola. Tiempo ha que no me metía en el ñordoforo. A mí me la suda la hora, pero tengo dos horas y pico de viaje de ida y otro tanto de vuelta. Eso sí, esta tarde me piro a pillar cubierta nueva, que me huelo que me pillo parcelazo el domingo y como que no. Fer, el sitio de salida es Castellón? Es que no encuentro esa captura en Gorriol.... Esta tarde, desde casa, a ver si puedo ojetear ese cero, kabraflorenako! El último día que salí el sabado de la semana pasada y me hice un bicimontañismo vertical del carajo buscando sendas nuevas en el lugar que tanto te gustó. La próxima vez que bajeis, os tengo preparada otra.... bajada por el último tramo.... :whistle
Hola gente!!! Yo soy al que Davitet tenía medio engañado... y ya me ha engañado del todo. Iremos a disfrutar y a dar un poco de guerra... aunque por lo que he visto en las fotos la bici se me va a quedar un poco corta. Que no compraremos una nueva para la ocasión?¿... jajaja Despues de la marcha me puede bajar alguien a Valencia?¿ Aunque salgo de Peñiscola por la noche tengo q estar en valencia, asi que si alguien es tan amable de acercarme me evita varios viajes!!! Saludos!!!
pues a mi lo de la hora tambien me da igual,pero si hay un bar cerca tampoco me importaria acudir antes,i tomarme algo calentito antes de salir :smile:
jaume, tú lo que sea por meterla...latano haced caso a jjfloren sobre la kabra...no por nada se llama la kabrafloren! de momento hora de kdd a las 8:30 en la Seat ( 40° 0'8.33"N 0° 2'39.42"O), hora peninsular, el lugar de la salida está en CS, cerca del estadio Castalia, el hospital provincial y una gasolinera de repsol...cerca hay bares que imagino que a esas horas ya habrán hecho más de un café...
Tan dificil es poner un enlace ?? http://www.google.es/maps?ie=UTF8&l...3hPWZEZn513VT-25xTYxSQ&cbp=12,307.97,,0,18.11
nop...tú vas por el lado fácil!...:burladia: asias!!!...eg que eso no lo controlo... zona parking!!! imagino que un domingo no habrá ni un **** coche de esos...:scratch