no sé si llegaré...:cunaoo ...creo que la variante que tu pillas es un mar de piedrecillas que se coje por la izquierda y luego vuelve a tomar la sensa "normal"...si es eso el otro día la pillé y me metí dos ****** laterales como dos soles porque es muy ****** controlar la bici por ahí...
Pero cuanto joputen.... pues hala, como he visto que las chicas también se hacen Gorriol, pues como que no cambio la rueda delantera. Al fin y al cabo, Isa tiene algo mas de nivel que yo.... así que será cuestiónd e irse haciendo al idea.... Kabrones! Ya queda menos.... Flo, van Rubén, Isa y demás?
Ru sí, Isa dice que no quiere herir el ego masculino de muchos de los que van. ---------- Mensaje añadido a las 22:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:17 ---------- jeje, molaaa !!
Gracias! si no se puede no pasa nada, voi a peñiscola y pillo el regional pa Valencia, pero es un pateazo que no veas! Ya lo miramos conforme se acerque el gran día en el que ElPlaza va a flipar... jajaja Saludos!
a ver si me curro un vidrio esta semana y lo subo ufff.... yo pillé la pista de patinaje siguiendo a jaime y me las vi canutas!!! Isa dice que de momento No, a pesar de que cada vez que va a Borriol disfruta mucho.
Yeahhh meeenn!!!! O puedes coger el tren desde Castellon,que la estación no para muy lejos de donde hemos quedado,por la bici no te preocupes .. te la puedo dejar en casa a la vuelta o me la puedo quedar y venderla!! :cuñao
Cuando tenga un poco más de nivel ya iré...pero por lo pronto voy practicando. No se me dio muy muy mal este finde...fue divertido!!! Disfrutarrrrrrrrrrrrrr!!!!
*****, Isa! Desde que te has hecho la máquina nueva se te ve como pez en el agua... o como lagarto en la trialera! La verdad es que me alegro... pero pienso que ya tienes nivel para aacercarte y dar caña de verdad a mas de uno. Otra cosa es lo que dice Rubén de ir en plan petit comité, como también nos gusta El Plaza, si no hay problema, podría acercarte yo, que voy solo en el coche y me pilla VLC de paso... de camino a Alicante.
el bestiar... 01.- fenano (Castellón) 02.- hardpower (Muro) 03.- ivanius (Vilanova i la Geltrú) 04.- Boscoso (Reus) 05.- cumbres 06.- davitet (Vinarós) 07.- naranjitopower (Castellón) 08.- montom (Castellón) 09.- fibike77 10.- guzmi (Castellon) 11.- Albert (Vilanova i la Geltrú) 12.- galiss (Tarragona) 13.- Encobert 14.- TOTMOTO 15.- titonomad (Castellón) 16.- SupervacaXXI (Elda) 17.- jffloren (Valencia) 18.- LULÚ se mua (Benicasim) 19.- rubenmtb (Valencia) 20.- Rafa Palmero (Onda) 21.- recortatacos (Borriol) 22.- liebre (Castellon) 23.- Vamtac 24.- Cesar (la vall) 25.- molizape (la vall) 26.- juanitok25.0 (Gilet?) 27.- david fenollosa (la vall) 28.- Toni Siringai (la vall) 29.- Melondraker (la vall) 30.- THE BRIAN (la vall) 31.- Pedro (la vall) 32.- tafol lapierre (la vall) 33.- raiben (Valencia) 34.- kikebike (Gilet?) 35.- juanmi (Salou) 36.- Pams 22 (Castellón) 37.- sbrstnd (Valencia) 38.- Titoritoritoritoríii (Valencia)
yEPPP!!!! Ayer man dao el alta, hoy salgo a rodar.............. jejejejej, a ver si el domingo stoy pa tirar cohetes!!!!
añadirnos a la lista a Davitet y a mi! gracias a los q se han ofrecido a traerme a valencia, el domingo vemos como nos arreglamos. saludos.
Yo estoy apuntado,el sexto para ser exactos .. te he conseguido protecciones,las mismas de la otra vez .. de nada,ehh,de nada!! Va que ya queda menos!!