pues el tema es: Arctic Monkeys - Brianstorm la verdad que en los vidrios no se aprecia la dificlutad y desnivel, pero cuando estas allí, la cosa cambia.
hay que ver, La salida es desde Castellón !! el almuerzo es en Borriol !!! Y la comida la trae Lulu, paella pa tos !!
En este se me mucho mejor,voy a verlo 1000 veces a ver si me quedo con la trazada buena y si no .. pues nos inventaremos una de nueva,jajaja!! :whistle
Y pa tás! Flo... oye... que no cambio la rueda delantera... que la tengo tanto cariño... que pa qué Toni, es la cubierta delantera que estrené en La Vall.... hace dos años!
Jaume chocho, acuérdate cuando bajemos el atolón que te enseñe la variante guapica, lo que yo llamo "el camello"...es un paso que hay a la derecha que tienes que hilar fino fino...lástima no haberle sacado una foto desde otra perspectiva, impone un webo, lo puedes ver en el video...se sale! [video=youtube;zeo_btOOhuc]http://www.youtube.com/watch?v=zeo_btOOhuc[/video] como siempre falta un poco de verticalidad...:cunaoo
A ver,Frenanor,ponme un poco al dia,que llevo unos dias bajo el mal "infernoportellense" y estoy algo perdido...:cuñao,lugar y hora de salida(espero que sea como la quedada cannondalemotera,a las 9...) De momento semos 2,yo y el Juanmi......
Boscoso, en un principio mi idea es de venir, ya quedaríamos en la Aldea para así bajar a Castellón juntos, pero ya te diré algo ya que tengo a la parienta desde el domingo a tope de fiebre y tengo que descargarla de aguantar al peque, tengo cena familiar el sábado que no es problema pero para colmo hoy a mis suegros se les ha ocurrido hacer una comilona familiar ¡¡¡el domingo!!! espero que no tire adelante... ya te diré algo si confirmo mi asistencia a la kdd ok pd. espero poder venir y así conocer nuevas rutas y nuevos coleguillas del foro para ponerles cara, aaarrrrrrrrrgggggggggggggggggggggggggggggg
Bufff otro día a la saca!!!!!!!!! Ya va quedando menos, preparar las bichas que el domingo se van a hinchar a piedras, jejejej Saludos
tito yo me caigo de la lista lo siento con las ganas ke tenia. ya son dos kedadas buenas ke me pierdo mecaguentolokesemenea
q t pasa?, es la regla??? jijij tranki joan tu puedes hacerla cuando kieras, eso ya lo sabes(espero q no sea na)... fenano actualiza la 1ª pagina....., x cierto el video del camello, CHAPO!!!!!!
hecho! jraaaaande! ---------- Mensaje añadido a las 23:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:21 ---------- pos no a las 08:30....que lo sepas!!!....mira que lo he preguntao veces a los de fuera...al final elegimos 08:30h...hora salomónica!
el bestiar: Melondraker se ha hecho kakitas...calfo en su lugar a ER MIGUE 01.- fenano (Castellón) 02.- hardpower (Muro) 03.- Encobert (Alfafar) 04.- Boscoso (Reus) 05.- cumbres (betera)valencia 06.- davitet (Vinarós) 07.- naranjitopower (Castellón) 08.- montom (Castellón) 09.- fibike77(valencia) 10.- guzmi (Castellon) 11.- Albert (Vilanova i la Geltrú) 12.- galiss (Tarragona) 13.- Encobert(l'orta)valencia 14.- TOTMOTO(tinker)valencia 15.- titonomad (Castellón) 16.- SupervacaXXI (Elda) 17.- jffloren (Valencia) 18.- LULÚ se mua (Benicasim) 19.- rubenmtb (Valencia) 20.- Rafa Palmero (Onda) 21.- recortatacos (Borriol) 22.- liebre (Castellon) 23.- Vamtac(benicasim) 24.- Cesar (la vall) 25.- molizape (la vall) 26.- juanitok25.0 (Gilet?) 27.- david fenollosa (la vall) 28.- Toni Siringai (la vall) 29.- ER MIGUE (Náquera) 30.- THE BRIAN (la vall) 31.- Pedro (la vall) 32.- tafol lapierre (la vall) 33.- raiben (Valencia) 34.- kikebike (Gilet?) 35.- juanmi (Salou) 36.- Pams 22 (Castellón) 37.- sbrstnd (Valencia) 38.- Titoritoritoritoríii (Valencia) 39.- elplaza (Peñiscola) 40.- Julio N.F. (Iniesta, Cuenca)
jajajajaja, Super...................... será cuestión de ir cambiándola ya no................... pq o eres mu fino, o llevas sliks!!!!! jajajajajajajja (cuanto ******.............)
en los vidrios,yo me fijo en el culo :cunaoo segun la distancia que queda entre el culo i la rueda:qmeparto
Tu gordo, esa súper variante meta guay nueva novedosa la hicimos hace unos cuatro años cuando tu ibas en pañales. Esta en un video de Lorenzo cuando no era viejo y se venia con nosotros.