Pues si es mucha gente igual merece la pena almorzar en ruta y comer cuando se termine en bar con lo que se puede alargar la sobremesa.... a mi lo que me tira "patrás" son las dos horas de viaje.:-(
tipotane tienes razón si y no...comer tras acabar la ruta está bien pero no es buena idea, no sé cuando estaremos en el sitio para comer y comiendo en ruta lo podemos hacer cuando nos plazca...además creo que es mejor no ir con prisas para poder repetir pasos, esperar a gente, etc, etc...
Hola! soy javi, he vis,to los vidios y no quiero claudicar sin bajar por ellas aunque sea una vez. Sois afortunados teniendo esos pedrolos por ahi,me encantaria ir aunque intuyo mucho nivel , un saludo.
subida, subida...otro malincuente a la lista... 01.- fenano 02.- hardpower 03.- ivanius 04.- Boscoso 05.- cumbres 06.- juanitoheckler 07.- naranjitopower 08.- montom 09.- fibike77 10.- Raiben 11.- Globero de 3 al 4º 12.- galiss 13.- Encobert 14.- TOTMOTO 15.- titonomad
Fenano, ¿No puedes liarla de forma que a hora de comer estemos en casa??? Mi mujer me va a matar, si terminamos a las 5 y aun nos quedan dos horas de viaje me retira el cariño
BRUTAAAAALLLLLLLLLLLL !!!!! ¿Donde está mi autorización? ¿Como que "buscamos la kabrafloren ..."? ¿Que no sabéis donde esta? Yo ahora mismo no tengo bici de bajar, no prometo nada, veré que se puede hacer, no me apetece rebentar la stumpy ... aunque ya las he hecho con ella pero no es plan.
Jooooooooder... y yo porqué no había visto esto antes? Haré lo imposible....a costa de perderme la del finde que viene en Benicassim, o payo! Espero que la mía me tenga algo de cariño guardao pa'l 2011, que no es lo mismo hard :mrgreen: 01.- fenano 02.- hardpower 03.- ivanius 04.- Boscoso 05.- cumbres 06.- juanitoheckler 07.- naranjitopower 08.- montom 09.- fibike77 10.- Raiben 11.- Globero de 3 al 4º 12.- galiss 13.- Encobert 14.- TOTMOTO 15.- titonomad 16.- Supercow21 ---------- Mensaje añadido a las 11:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ---------- Tu, hijodefruta.... no estabas malo? Cabronazo, que te he visto volar en fotos de este finde. Malegro Tengo ganas de juntarnos ya, que tengo planes este año y quiero ver cómo cuadramos.... Enduraid, diferent, Maxiavalanche..... pfff!
Borja, he visto que te has apuntado, yo tengo ganas, a ver si convenzo a Jaime para arreglar la perp y nos plantamos allí. Este sábado estuvimos por la zona, pero haciendo unas más lights, hace tiempo que no cojo la gordi.
Claro, ¿te ha costado mucho convencerme? Busco frenos !!!! eso o me dejáis primero pero claro si os llevo delante me vais a hacer tapón !!! Por cierto el avatar es bajando la XL o Atolón, las confundo ...
Cosas peores habrás hecho mamonazo!! No obstante todo se puede ver, no creo que acabemos a las 5...desde el sitio de la comida al fin puede haber 1,5h...he de cuadrar tiempos...quizá sobre las 4 estemos en los bugas...
Hombre, si unos juicy five os interesan, yo tengo unos aburridos en el trastero que me venían con la 224, y que os dejaría muy baratitos, oiga!