Hacía tiempo que no se veía una liada verdulerda como ésta. Enhorabuena Fenano, aunque no sea muy amigo de las marabuntas, esta se salía de guapa. :babas
[video=youtube;61bQ2kaKiM8]http://www.youtube.com/watch?v=61bQ2kaKiM8[/video] lo que se salvó del fallo de la tarjeta de memoria... todo juntito y sin editar. Un saludo.
Tómatelo como un comentario. Dado lo que nos encontramos montando el domingo (aquellos por los que luego nos niegan montar por las sendas de la CV, esos que pasaron a nuestro lado "tranquilamente" metiendo el puño hasta partirse las muñecas) sería bueno que no colgarais directamente los tracks por aquí... porque se meten a descargárselos. Mejor por privado, no te parece? :bye Un saludo!
en ridículo hubiera quedado yo, que no hubiera hecho ni la mitad de la ruta. P.D. Se vende santacruz bullit.:mrgreen:
****, con dos de estas me quedo otra vez sin cuenta en el photobucket,,, Este casi me come jajja, ese Boscoso el temerario
*****,queria un "primer plano" a toda costa......:cunaoo ******,vaya vendaje homologado que me hizo tu compi(no recuerdo el nombre,sorry),al final fui a urgencias,pero la tipa de alli mas o menos me dijo:"y para esta ****** vienes a urgencias?":lol:
****** Jose! Por fín una foto mía en la kabrafloren... ya ni me creía que la había bajado (vale a la segunda, pero la bajé...) Menudo subidón de trialera.... y menuda putada también :cunaoo
Y además un pelín tratada con fotosop para que cambiéis de avatar y pongáis uno decente, después el pelao me dice vago,,,
jajaja el David de enfermera jajaja un abrazo Zebrones , y felicidades por el nivel a todos y al Fenano por montar la kdd tan cojonuda .
Esos no salen de Cata ni a tirones, una vez se escaparon unos cuantos y les han quitado el derecho a voto