He sido más rápido, he consigo unos ****** de Elixir R a un amigo, creo que los que tu llevas o llevabas. Esta tarde voy a verlos.
mmmmm....veo que estamos empezando a ser un cullón de gente...miedo me dá! como la cosa se expanda mucho habrá que limitar, no podemos ser 50!!! :lool
01.- fenano 02.- hardpower 03.- ivanius 04.- Boscoso 05.- cumbres 06.- juanitoheckler 07.- naranjitopower 08.- montom 09.- fibike77 10.- Raiben 11.- Globero de 3 al 4º 12.- galiss 13.- Encobert 14.- TOTMOTO 15.- titonomad 16.- Supercow21 17.- jffloren 18.- rubenmtb por si las moscas...
oquis!!! 01.- fenano 02.- hardpower 03.- ivanius 04.- Boscoso 05.- cumbres 06.- juanitoheckler 07.- naranjitopower 08.- montom 09.- fibike77 10.- Raiben 11.- Globero de 3 al 4º 12.- galiss 13.- Encobert 14.- TOTMOTO 15.- titonomad 16.- Superpichafloja21 17.- jffloren 18.- LULÚ se mua 19.- rubenmtb
masa gent cierra el post que vamos a llenar el monte , jijijijijijijijijiji yo mapunto a la parte 1 y la 2 porsupuestisimo , luego no prometo nada ¡¡¡¡
Ruben, yo también hace tiempo que tengo ganas de volver a veros, pero sois unos cebrones y no llamais.... y esoq ue habeis estado "relativamente" cerca..... porque a Xátiva....(40min de coche)
Si, es que tú necesitas frenar más que yo. Tramitando licencia federativa con seguro ... No gracias, tuyo quiero otra cosa. Tener amigos para esto ...
tienes razón, tipotane tb se lo comentó a Isa, no pensé que estaba tan cerca y además no fue nada endurero, pero tranquilo que ya tengo la compensación adecuada. Cuando nos veamos en Borriol te lo comento.
Fenano como ando algo desconectado no me habia enterado de tu KDD asi que me apunto que esta no me la pierdo eso si por la mañana solo en un principio que ese dia celebramos el cumpleaños mi mujer.Un saludo Fenano.
Yo pa frenar uso la zapatilla entre el cuadro y la rueda datrás :baile:baile:baile:baile y pa seguiros con estos frenos me sobra :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
Aleeee ya tengo frenos, le he dicho dame unos frenos malos que esten tiraos de precio, y me a dicho el tendero, te doy 20 euros si te llevas estos, y ya los tengo. jaja.