Ese Lorenzo si nada lo remedia volveremos a encontrarnos por tierras Castellonenses. He avisado a Paco Campos, pero no se si podrá venir
;-);-);-);-);-)Lorenzo acabo de volver a ver el video :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo Como pasa el tiempo, algunos seguimos otros no se sabe.... pero os habeis fijado cuantas prophet :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 que bueno me acuerdo que yo llevaba unas larsen detras :angelito:angelito:angelito pabernos matao :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao Cuantas ganas tengo de volver a ver tantas caras conocidas ;-)
Si que pasa el tempo, si... se nota hasta en la mala calidad de la imagen! La Prophet entonces triunfaba, incluso la versión "coja"... ahora sólo queda la mia Un saludo.
si tio...la tuya es casi el único reducto prophetero de la zona, bueno y la de jose cuñao y yolucas pero este último como no se pronuncia pos ya no la numeramos...(a ver si con esto se pica)...;-)
He tenido noticias, por jjfloren, de que puede reaparecer en "Las tierras medias". Asi sea! Ahora, que el tiene otras dos para elegir...
con el almuerzo ya me pica el gusanillo, se podra repetir de cerveza?:babas tito traete pintura azul y nos hacemos unos cortos tipo avatar!!!!!!!!!!!:unmonton
BUeno chavales espero que tengais un dia genial ,yo tenia que a ver bajado con boscoso ,katacracak & cia . Pero he tenido problemillas con la bici nueva y no he podido acabar de montarla , espero estar en la proxima . Saludos
Oye perla. PA los que vamos de fuera, ya podrías hacer como los demás y poner un lugar REAL de a dónde hay que dirigirse.... que yo no conozco na mas que tu casa y dudo que ahora me acordara de ir allí... por aquello de resetearse después de un trauma y tal :cunaoo Pues eso, una dirección, una captura del gugelmaps... lo que se te ocurra de esa cabeza. AU, digo..
no te preocupes galissssssss tú móntala bien para la mikdd a la de LULÚ que le peten...ya voy yo ahora en representación tuya...;-) (creo que te has equivocao de pos...:cunaoo) ok! vaca...en breve me pongo a ello (aún quedan 3 semanasssssssss...:burladia
Hola. :bye:bye:bye:bye Hoy comentando con el grupo habitual,me han "recordado" que para el dia 13 teníamos una visita programada a otra zona.:taz:taz:taz:taz Como es difícil coincidir el grupo para salir fuera,va aser que ,muy a mi pesar porque ya me había hecho ilusiones,que me voy a perder vuestro paseo... Muchas gracias por la invitación i si puede ser,me guardo la plaza para cualquier otro momento que se presente.:angel:angel:angel ;-);-);-) Iré siguiendo el hilo para ver como sale la cosa i estudiarme los videos... Que os salga todo muy bien i a ver como lo llevais con tanto animal junto. Saludos
ye fenano os pongo vidrio de este finde por vuestras tierras:baile:baile:baile [video=youtube;bEsCujNPcUw]http://www.youtube.com/watch?v=bEsCujNPcUw&feature=player_embedded[/video] los videos no se ven muy bien pero para ser con el movil