Metí esta porque está muy gastada, de hecho atrás tengo una crossmark Me estoy dedicando a hacer fondo, que estaba muy flojo, así que esta me sirve de sobra jejej. sí, fondo con la rallon, no veas el cachondeo de los colegas XD
Yo se de uno que ponia slicks en una spicy y ahora tiene una rallon, y no se si seguirá haciendo lo mismo. Por el carril bici (anillo verde de Madrid) debía de ser famoso jeje. Ya he pedido los mios, al final me fui a una marca alemana por lo de ir a juego con los colores, ya os pondré fotos y tal.
Para ir pisteando me sobra XD, hasta finales de Enero es lo que tengo pensado hacer y así la acabo de aprovechar jeje
Hola, estoy buscando una bos en 27.5 por si alguien quiere deshacerse de la suya. Gracias y perdón por el spam
Por cierto, vídeos del proceso de revisión para acompañar a mi tuto: Vídeo: Vídeo: Tuto: http://www.foromtb.com/threads/bos-deville.654477/page-42#post-19863666
Donde venden esos retenes? Acabo de montar unos de Fox 34 y el del lado del aire se salio al comprimir la horquilla para echarle el aceite.
Hasta donde yo se, los tienes en nani racing y en la web oficial de BOS. Aunque no estoy seguro, creo recordar que por aquí hubo gente que monto retenes de fox 34, si es así quizás te puedan ayudar : )
Muy buenos vídeos, del hidráulico sale bastante ******, pero no cambia juntas del hidráulico ni del aire, solo retenes y limpieza. Yo puse los retenes de FOX que según tengo entendido son los mismos que los SKF, y volvió a nacer de nuevo. En mí caso me hicieron la revisión completa con grasa de baja fricción, todas las juntas, retenes, aceite, limpieza de todo....... a la vez que hice la revisión completa con carga de nitrógeno seco..... y si no recuerdo mal en el caso de la horquilla fueron 68 € con retenes sólo y 95€ completo. Éste es su Facebook por si alguno le interesa. https://m.facebook.com/MBS-Motolorca-Bike-Suspension-724492574338291/
Lo de la revisión- presurizacion con nitrógeno seco es del amortiguador BOS Kirk. Que no se me lie nadie
Yo llevo exactamente lo mismo, y quitando el Chiloeches, por el terreno arcilloso, no he tenido problema...
Que guardabarros llevas? O es hecho por ti? Hice el otro dia uno y sin ponerlo, nada mas que poniéndolo para hacer la prueba sin bridas, a primera vista no me quedaba tan bien ni loco...