35 de interior o exterior?? Yo tengo unas LB de 35mm de exterior y sin problemas, aunque el rey de los aros anchos es Lyn
Pues 35 exterior y 28 interior, tienen otras de 40 y 33 pero ya me parece muy tocho.. Jejejej digo las trackstar que dijo el compañero
En ambos casos cabe. Lo único es que cuanto más ancho más fácil es que una piedra encajada entre los tacos te ralle el puente por dentro, sin más.
Una pregunta el aceite biodegradable que lleva la pata del hidraúlico original de BOS (lo voy a pedir en su web), no vale para lubrificar la pata del aire ¿verdad? Si no vale en la web no veo ningún aceite para este menester, me podéis recomendar alguno? Entiendo que la pata del hidráulico al ser baño abierto vale con el mismo aceite biodegradable y que no necesita más lubricación ¿es así? Gracias por adelantado!
metele aceite de suspensiones del sae 20w mas o menos. simplemente es para mantener el embolo lubricado. ah! precisamente por llevar esa pata seca, a mi me perdia aire la horquilla. fue desmontar y lubricar bien las toricas y todo perfecto.
Alguien ha montado la minion de 2,50?? Da 63 m.m de balón..... 27.5 x 2.50 (63-584) | 2 ply | SuperTacky 27.5 x 2.50 63-584 1,390 gr. 24/48 horas 41,15 € (iva incl.)
Yo llevo montada una Màgic May de 2,35 en aro ancho que viene a ser de 61mm y cabe bien, aunque cuando engancho una piedra grande en los tacos me marcan el puente por dentro. Yo creo que te cabe, no sobrada, pero si para funcionar.
Gracias bunnyhop : ) Edito: aunque no me lo digas directamente entiendo que la pata del hidraulico no lleva aceite extra de lubrificación porque el baño abierto ya hace esta función.
Bueno, algo más de información, me dicen en BOS que el aceite original (bio-oil) también vale para lubricar la pata del aire y efectivamente como dice el tuto de lyn 5ml es lo que recomiendan. Un saludo!
Me han avisado de la tienda donde compré mi horquilla, que hay algunas unidades que tienen un problema (no me aclaran cual), y que mire el número de serie a ver si es una de las afectadas. ¿Sabeis algo de esto? ¿Donde figura dicho número de serie?? Saludos.
Gracias @Frandrag ! Ya he encontrado el mensaje y la foto a tu carta. Donde se encuentra el número de serie? El que pone fuera en la caja es válido? Es el mismo? ..es por no desmontarla si es que viene en el tubo de dirección que es lo que imagino, porque por fuera no lo encuentro al estilo Marzocchi italianas. Saludos.
Vale... viene sobre el tubo. Hay que sacarla para verlo. De todas formas no me ha hecho falta porque conservo la caja, y tiene una etiqueta. Escrita a mano con el número. En la factura no me venía a mi. Saludos.