BOS Deville

Tema en 'Enduro' iniciado por epixtrem, 1 Oct 2010.

1. Bombadil

Bombadil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.921
    Pues garantía y a ver si te la devuelven fina, suerte con ello!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. R.S.enduro

R.S.enduro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    743
    Fran recuperate pronto, aun asi ya sabes que el vidrio es una bajada muy hijadeputamadre, pero es verdad que siempre has andado que te costaba afinarla, aun asi si no te mola me la mandas y yo le hago el rodaje:D:D:D:D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Jejejejejejejejejejeje. Gracias Peto.

Voy a escribir al SAT y a ver que solucion me dan.

4. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    Recuperate pronto Frandag,y nos cuentas que te dicen.

Un saludo!

5. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.706
    Supongo que vas a escribir A Francia, ¿no? Conmigo siempre se han portado muy bien.

6. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    ¿Porque no la envías al servicio oficial de BOS en España? Yo ya les he mandado 2 Deville y no conozco servicio mas rápido y eficaz que el de Slopes.

La primera era de un colega, no recuerdo lo que le pasaba pero estaba en garantía y sin ningún problema, lleva año y medio con ella y no la ha vuelto a dar ningún problema, además de que esta encantado con ella claro.

La mía la tuve que enviar porque en una bajada de repente se me quedaba atascada y no volvía correctamente, como si no funcionase el rebote y estuviese seca, iba como a trompicones, pero x ejemplo en parado funcionaba bien. No se si es eso lo que te pasa a ti...

7. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.706
    Que me lol

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    NUNCA volveré a enviarle algo a Slopes a no ser que no tenga más remedio y me están apuntando con una pistola o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Todobicis.net

Me Gusta recibidos:
    59
    jajjajajaja ¿Entonces he tenido suerte o que? Me imagino que será como en todos sitios, dependerá de la experiencia de cada uno, pero ya os digo que nosotros cero problemas, y mi colega mandarla un lunes desde Zgz y tenerla el viernes de vuelta, arreglada y pagando solo los portes. A mi es que me hicieron el mantenimiento "in situ" en una de las pruebas del Big Ride.

De todas maneras, todo lo que sea mantenimiento, revisiones o preparación, de cualquier marca, como Dr. Racing ninguno...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.706
    Yo creo que no poner el nivel de aceite recomendado por la marca, por ejemplo, no es un descuido, es un error imperdonable para un servicio oficial.
    Y vamos, con el servicio que da BOS directamente desde Francia, que es tan bueno como sus horquillas, jamás he dudado en enviarles mis horquillas directamente para hacerles cualquier cosa que no pudiera hacer yo con ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. komondor

komondor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Tengo mi bos deville de 2014 no trc de 160mm para ruedas 650b (27,5) por venda.
    Coluna tapered
    pido 650€

Última edición: 26 Ene 2015
  12. Pregleros

Pregleros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Buenos días compañeros. Llevo 2 dias montando con esta maravillosa horquilla, pero me ha surgido una duda. Ayer, me parecia que tenia algo de holgura en la parte delantera de la bici, me di cuenta que la botella derecha de la horquilla tiene algo de holgura, es normal?

Última edición: 26 Ene 2015
  13. Subiq

Subiq TEAM LAPIERRE COVARCHI

Me Gusta recibidos:
    330
    Strava:
    La mia tiene un poco, yo creo que es normal ya que en mi anterior FOX pasaba lo mismo.

14. LyN_Suiza

Me Gusta recibidos:
    18.706
    Es normal, BOS dice que es por diseño y que por eso la horquilla es tan fluida.

15. gerar1013

gerar1013 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Que tenga holgura en la botella es normal?????

16. jaume

jaume BICIALPINISTA

Me Gusta recibidos:
    230
    En parado si,algo es normal,es la tolerancia que le dan,ahora en marcha no deberías notar nada.

17. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Sigo pensando q las holguras entre barras y casquillos no son normales por mucho q nos digan, eso me parece un fallo de fabricación tanto en bos como en fox. Mi bos la tenía en la barra izquierda, la mande a reparar y ya no la tiene. La fox q tenía lo mismo y la lleve a drs y solucionado. Así q no me vendan la moto de q es normal, entonces porque rock shox no la tiene, ni las sid ni la lyric q tengo

18. Pregleros

Pregleros Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    En cuanto la hundo 5 mm ya no tiene holgura.

19. RedMars

RedMars Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.049
    Como dice Lyn, que me pusieran 50ml de más en la horquilla quitándome 10cm de recorrido y haciendo que un retén saliera volando al intentar comprimir la horquilla es de juzgado de guardia. Que cuando envié la horquilla tirara aceite por los retenes y estuvieran a punto de mandármela de vuelta sin cambiárselos manda huevos. Todo esto con una horquilla de la que se supone que son servicio técnico oficial...
    Que cuando les escribes quejándote de algo se hacen los suecos y la última que me hicieron (como bitech, pero son slopes) fue enviarme un pedido a una provincia distinta a casa de mis padres en vez de a mi casa (que era la dirección que le di).
    Para mí son suficientes razones para no acercarme a estos impresentables a no ser que sea mi única posibilidad.

20. Todobicis.net

Me Gusta recibidos:
    59
    Entendido RedMars, aunque como ya dije... mi compañero y yo estamos contentos, pero entiendo lo que dices porque a ambos nos han pasado cosas similares con los servicios técnicos de otras marcas. Yo creo que todas las empresas/marcas tienen sus fallos y equivocaciones, unas en mayor porcentaje que otras evidentemente y es totalmente normal que en tu caso los taches de la lista para siempre. A mi me pasa lo mismo que a ti pero con otra marca...

Compartir esta página