Prácticamente todas las horquillas de mx y enduro moto también tienen esa pequeña holgura de serie... Lo de las botellas en 27 no lo esconden, simplemente lo han hecho así y es un paso insuficiente en muchos casos. Edito: el juego a de ser con la horquilla totalmente extendida (en cuanto se hunde un pelo ya no hay juego) y muy leve si no es otra cosa y hay que revisar o tirar de garantía.
Yo ya lo he dicho alguna vez por aquí. Soy muy maniático de las holguras, en dos horquillas q tenían holgura se les quito, la primera una fox factory kashima de 150 paso por manos de DRS y solucionado y la bos por naniracing y lo mismo
Buenas, quería consultaros. Mi deville empieza a manchar un pelin la barra derecha, y me extraña porque es de Enero de este año, es normal?
Si no es mucho puede ser simplemente lubricado, si antes no te lo hacia y ahora si igual hay que mirar...a ver si te dice algo alguno más experto que yo...
Pues la verdad q no mucho, yo veo q empiezan antes por la izquierda. Pero para mas coña Bos se vanagloria de que sus mantenimientos son cada dos años. Yo les enviaría un correo a ver q dicen, y si te venia con la bici otro a ellos a ver q te cuentan
buenas chavales; tengo un problema con mi BOS Deville 170mm comprada con YT capra(26/10/2014),se me queda en 150mm y si tiras del manillar y del puente de la horquilla entra y sale 2cm,con lo hay 2cm introducidos que no se usan.... alguien sabe como va el servicio tecnico para mandarla?
buenas tengo ese mismo problema creo que se me han comunicado las dos camaras,donde la mandaste? gracias de antemano
Te ha hecho vacío la pata del hidráulico. Mete una brida pequeña por el retén y tira fuerte de la horquilla para arriba metiendo un pie entre las botellas y pisando el eje. Debería entrar aire en la pata y recuperar el recorrido. Si así no funciona, tienes que abrir la pata del aire por arriba, estirar la horquilla y volver a cerrarla.
Si mancha la barra derecha el aceite es del hidráulico, es baño abierto. Una cosa es el mantenimiento y otra cosa los retenes, expuestos a desgaste y que se pueden dañar em qye vayas un dia en barro y cojas la bico el dia siguiente con este seco, no suelen entrar en garantia
Pues el caso, ayer no me mancho la barra, a ver si como yo la limpio con Deo Suspensions, estos spray me dejan residuo... Voy a probar a no darle este spray durante un tiempo.
En lamia siempre dejó marca el labio de aceite pero en un año ni un solo problema y ak que se la vendí aún no le ha hecho nada y tan tranquila, si es poca cosa no le daria importancia. Otra cosa es que ensucie bastante o incluso chorree por la botella, allí si que toca cambio d retenes. PD si alguien no la quiere porque ensucia o tiene holgura se la canvio por la pike rct3 con 6 meses d uso y muy buén estado y mantenimiento al dia, a poder ser hasta con el acople para eje d 15 jejeje
Esos lubricantes de horquilla no suelen dejar residuo. Está claro que si hay algo de aceite es porque el retén lo ha dejado pasar, ya sea por un efecto momentáneo (mucho claro, barro seco, etc.) o porque se ha dañado. Si dejas de poner el Deo, el problema sólo puede ir a peor, no a mejor. Manchar una barra no es un problema importante a no ser que se manche mucho, que puede querer decir que hay que cambiar los retenes.