bos,double barrel, fox con kit..,?¿opiniones y comentarios

Tema en 'DownHill' iniciado por maxxlite, 6 Dic 2007.

?

cual d las 4 opciones pondriais en una m3

1. amortiguador bos

42 voto(s)
    41,6%
  2. cane creek double barrel(Öhlins)

42 voto(s)
    41,6%
  3. fox dhx5 con kit bos

14 voto(s)
    13,9%
  4. otro..,

3 voto(s)
    3,0%
  1. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo he probado pero yo voto por el cane creek, ya k hablan maravillas de el

2. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Langui..no se que te he hecho y me gustaria conocerte..siempre quieres tirar por tierra todo que diguo.
    Para tu informacion Pascual y Kuku les pagan sus BOS el equipo...El unico que no los paga es Oscar, porque el es piloto de prebas de fabrica, el año pasado tuvo que comprarlos.
    Yo he tenido un cane creek y contentisimo con el..tengo un BOS y voy contentisimo...
    En ningun momento digo que el BOs es Mejor, digo que los dos son de muy alta gama, el que mas te guste...y en lo que es superior el BOS es en la atencion. Que el Portugal tuve que ayudar a Javi de malaga(no recuerdo su nick) a ajustar su cane creek, y ayudo a todo el que tiene problemas con sus suspensiones.
    Bernat esta pendiene de que hagamos unos entrenos con su equipo para conseguir el comportamiento que el busca,...monto el Vivid por que el vall de iuxo se sentia mas como y quiso probar (tambien el equipo se los a pasado paa ver su opinion).Tambien estubo probando un nuevo reglaje que le hicimos...

Cane creek superior a BOS? no..es diferente..pero un muy buen amortiguador....El Vivid tambien me gusta...lo probe en copa del mundo y me sorprendio mucho, espero que Fox se ponga las pilas...

3. Kovarik

Kovarik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Cuanto sale el BOS??? hay de 220 mm???

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Hombre sobre el papel parece mas ajustable el cane creek no?

5. Fapudor?

Fapudor? Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    No se cual de los dos sera mejor si el Bos o el Canecreek los dos son muy buenos creo que por encima de la competencia aunque entre ellos hay pequeñas diferencias una como ya han apuntado el servicio aqui gana(Bos)por proximidad cosa que falla en que la preregulacion del amortiguador es mas dificil de variar cosa que queda compensada por el servicio.

Aunque para la mayoria de mortales con un Fox,Rocco etc vamos.

SAludos.

Que reine la Paz

6. ray

ray ACCMIC MEMBER

Me Gusta recibidos:
    7.478
    Pero y si consigues uno de estos -CCDB-a un precio cercano a los Fox,Rocco...????
    Entonces que decidirias....Ah,y tienes servicio tecnico en RacingShox....Estan en el Pais Vasco...???
    Es tentador.....!!!!

7. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ey gente... aki ay mucho nivel xd se empieza a poner complicao la eleccion no? xd yo como todabia no bajo suficiente... voy cn mi futuro dhx5 xd pero segun se abla... cuando se pueda o un bos o un doble barrel.. por cierto estos se podrian regular par 40 kilos ?? xd tengo 13 años jajaj

Compartir esta página