BOS IDYLLE vs BOXXER W.C

Tema en 'DownHill' iniciado por BUSITO, 4 Dic 2009.

1. gasmachine

gasmachine Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razon, pero hasta hace no mucho tiempo las boxxer eran las mejores, para dejar de serlo, para volverlo a ser. No es que no lo sean pero alavar tanto un producto cuando no dan mas que problemas de fricciones y se oyen historias tales como ¨para que vayan bien he tenido que sacar los retenes, si tienes una 2009 no te la cambies por la nueva que es una mie... a demas lo de la rigidez casi ni se nota¨ Palabras dichas por un pro al que muchos de vosotros idolatrais. Yo no entiendo mucho no soy medico, pero la verdad es que las primeras van de p... pena. No me parece justo que un frabricante saque al mercado un producto mal acavado y que encima lo compremos lo tuneemos lo aconsegemos. los fabricantes deven pensar que somos idiotas. Lo mas triste es que quizas tengan razon. Perdon por el rollazo. Un sincero saludo a todos y deciros que la mia es solo una opinion mas y no quiero ofender a nadie.

2. oktabi

oktabi kansalada freska

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre estoy deacurdo en que la boxxer 2010 (1as unidades-dicen-) ha dado problemas (con facil solucion) que a más de uno habrá defraudao ,... de todas formas en mi opinión x el tema del peso gana la RockShox
    saluut!

3. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues mi Boxxer Team 2010 es de las primeras, y me va de perlas y no es la unica, las de unos colegas un tanto de lo mismo.

4. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    La Bos RARE no solo cambia en una regulacion, tambien tiene un aguste del final del recorrdido (los topes) en el hidraulico... Las idille hay que subirles el nivel de aceite para o hacer "topes facil" y la Rare no....el tacto es muy parecido pero el comportamiento el impactos fuerte es mejor la RARE...pero es algo no todo el mundo "aprobecha o nota"..
    Ademas de la tornilleria de titanio de serie...que la dejar en el mismo peso que la idille (llevando mas cosistas..jejeje)

Última edición: 11 Dic 2009
  5. ·R·u·i·Z·

·R·u·i·Z· Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaa ok,muchas gracias

6. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que para notar mucho la diferencia hay que ser un pro y saber aprovechar todas las regulaciones que trae la horquilla, y muxos de este foro no podemos

7. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cCual es mejor?? la WC o la idille?....puff...no las veo una mejor que la otra...
    La idille no me aporta nada que una boxxer no de.. funcionando correctas las 2, claro..las BOs retraso 6 o 7 meses mas la salida a la venta por problemas en las primeras producciones....cosa inteligente que hizo BOs y que SRAM no a hecho...

La unica que me aporta algo "diferente" es la RARE...(pero vale casi 2000€) el dia que pese 3kg sera, para mi, LA MEJOR

8. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Doctor, una pregunta sobre las BOS.

Creo que van en baño abierto como las Marzocchi.

Yo tuve una 888 RC2x y una 66 RC2x con las quedé muy contento, pero en comparación con horquillas de cartucho cerrado (mi actual Totem por ejemplo) el hidráulico a veces era algo descontrolado en rebote y a veces impredecible en la compresión (tan pronto te daba un golpe en las muñecas porque se ponía muy dura en la parte central como le hacías tope sin entender porqué).

¿Eso es cosa del baño abierto o es cosa de Marzocchi en concreto?

Es que no descarto ponerme una n'Dee, pero no quiero equivocarme. La Totem me va genial, el MissionControl es siempre muy noble y las regulaciones se notan un montón.

Un saludo.

9. Doctor

Doctor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las marzocchi no son comparables a BOS..son mas come-baches...las BOS son suspensiones Efectivas al crono, en alguna situacion no son comodas..

10. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, no era eso lo que te estaba preguntando.

Como te digo he tenido dos Marzocchis y con respecto a otras horquillas que casualmente NO son en baño abierto (Manitou, RockShox, FOX) la sensación es de que las Marzocchis iban más alocadas, algo impredecibles y también menos nobles en algunas situaciones. Entonces la duda es si ese comportamiento que tuve con mis Marzocchis y que NO tengo con mi Totem (ni con otras) es debido al sistema en baño abierto o no. Porque las BOS son en baño abierto y me entra la duda...

Un saludo.

11. lanrover

lanrover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Parece que la Boxxer Team pesa un poco mas de lo que dicen en catalogo con los cartuchos nuevos, no pudimos comprovar el peso real de la World Cup por que en el taller no tenían ninguna.

Adjuntos:

• web1.jpg
      web1.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,1 KB
      Visitas:
      236
  12. skarimuvi

skarimuvi Rasta biker

Me Gusta recibidos:
    1
    **** pues parece que hayan engordado unos 80g comparada con la que tiene un colega que es de las primeras unidades

13. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Es que las primeras venían secas... Y el aceite pesa.

Aunque me gustaría saber como vienen las nuevas, jeje.

Mi Totem venía seca en 2 de los 4 sitios dónde tiene que llevar aceite. Pesó 2700g al sacarla de la caja, y pesa unos 2740g ahora que lleva los niveles correctos.

Saludos.

14. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Eso le pasaba a mi Team de 2009, no traia ni gota de aceite de lubricacion, ni en el muelle, solo traia en el hidraulico, se ve que les cuesta mucho el aceite a los americanos estos para que anden racaneando.............xD

15. franete

franete Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    quieren reducir costes los ******** !!!!!!! y lo acen con el aceite

16. xicotet

xicotet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.676
    en la foto, ¿no falta la pletina superior?? digo yo q es parte de la horquilla ¿no?................

17. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155

Mira entre las botellas..............xD

18. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    no creo que sea de eso...mas bien, la culpa es del control de calidad.....

no andemos diciendo que abaratan costes quitando aceite, que despues,se corre la voz y pasa lo que pasa...jajaja

19. pitu

pitu summum

Me Gusta recibidos:
    22
    pues yo creo que no meten aceite para tardar menos tiempo en montarlas, y para que pesen menos, no creo que sea por el tema del dinero

20. berto dh naron

berto dh naron Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página