Yo tengo el CCDB y es increible, lo regule siguiendo la tabla que aconseja CC y le puse un pelin mas de rebote y es bestial como funciona. E tenido Fox DHX 4, Fox DHX 5, Fox Van r, Fox Rc4, Bos y CCDB
yo he tenido los 2 y es mucho mejor el CCDB, el BOS al año tuvo que pasar por revision (no se que habia petao) y fueron 47€... el CCDB 2 años, mas caña y 0 problemas. El tacto y funcionamiento parecido (tambien depende de la bici y su sistema de suspension), pero en regulaciones y puesta a punto gana CCDB de paliza Ah, y encima es mas barato!! Puedes comprarlo en Bike Components.de por 489€ sin muelle.
Y el servicio tecnico de Cane Creek, donde esta? si se te estropea, a donde lo mandas? Se lo mandas al Pedro de DRS?
O se lo mandas a Pedro DRS o al distribuidor oficial de Ohlins en españa te dejo la pagina http://www.hrgsuspensiones.com/
El bos va de coña... tanto que dicen y es mas sensible que el rc4... ahora he cambiado de bici y no me vale, si a alguien le interesa lo vendo ,... que me mande un privado, es de 24cm
mmmmm... no estoy seguro. Mis amigos usan BOS y hablan maravillas, pero yo me monto esta semana un Cane Creek. Hasta ahora he llevado un Fox RC4 tuneado por DRS Suspensión e iba de muerte. No sé si el Cane Creek me irá mejor.
hola Mazinguer tienes la tabla para session 88 o donde la puedo conseguir,por cierto a mi el cane me encanta efectivo100x100 y las regulaciones se notan y mucho. saludos