Bosque de Oma y castillo de Arteaga

Tema en 'Zona Norte' iniciado por hidarkin, 23 Oct 2006.

  1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Aqui os envio unas fotos del Bosque de Oma y del Castillo de Arteaga por donde he estado este fin de semana andando en bici con unos amiguetes, hay unas rutas perfectamente señalizadas y de todos los niveles
     

    Adjuntos:

  2. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Preciosas las tomas. Eso por donde anda??
     
  3. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Conozco bien esta zona de Urdaibai. ¿Qué ruta hicísteis de las que están señalizadas por el centro de BTT? ¿Salísteis desde Mendata?

    Yo suelo ciclar por aquí entre semana, si alguien se anima le puedo dar un rule.
     
  4. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Salimos desde Arteaga que es donde esta el castillo y fuimos hasta Santimamiñe y alli hicimos parte de las rutas 3 y 4 y otra parte a nuestro aire
     
  5. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Alguien ha probado el centro btt de Busturia en ese caso podria comentar que tal esta el tema
    y otro pregunta cuando habla del nivel de dificultad de las rutas las negras que tal son
     

  6. txirrindu

    txirrindu Libre pedaleo

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Bilbao, Gernika, Barakaldo, Laredo...
    Yo he hecho gran parte de las rutas 2,3, y 4. La verdad es que no me mola mucho. Creo que se podrían haber trazado caminos mucho más guapos por una zona que es increíble. Las señales tampoco están muy bien puestas (hay pocas, más que nada) y, por último, hay mucho asfalto o típica pista de cemento de los baserris.

    En las rutas que he hecho, la dificultad física no es para tanto y la técnica, prácticamente inexistente.

    Con todo, ciclar por Urdaibai es bastante bonito, si no conoces aún la zona.

    Si alguien se anima a dar una vuelta...
     

Compartir esta página