Otra opción es ir de rutas para ir ha llevar los votos, jejeje Otro domingo que no podré asistir, me toca currar saturday night, no os olvidéis del video Un saludo
Bueno ya tengo la ruta, este domingo como en casa de mis padres por que es el cumple de mi madre,ellos viven pegados al carril bici de madrid rio,pues encontrado una ruta que empieza justo alli y termina en el mismo sitio. Recorre el carril bici hasta la casa de campo que para un dia lluvioso no viene mal y encima por la lluvia no estara saturado de gente y luego da una vuelta por el pardo para volver al mismo punto. Ya me direis que os parece?? Ami me vendria guay,son 50 km que la del otro dia como me habeis acostumbrado a los 60 km se me hizo corta. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1669559
Bueno Raul, la ruta que mas te guste, si se callejea poco mejor, estaremos pendientes del tiempo que es lo que nos puede fastidiar la salida. Ruben no curres mucho, esperamos verte pronto. Alicia y Luis
Yo soy impermeable asi q yo me apunto.Podemos hacer la q tu propones Raul, pon esactamente donde vamos a quedar para aparcar los coches y la hora, calculando a q hora tienes q estar en casa de tus padres. Bueno me voy a cenar q he tenido reunion de la comunidad para ver si colocamos placas solares y se a echo tarde. Adios a todos.Y por cierto q os importara lo q hayamos tratado en la junta.Bueno de todas maneras os ire informando si las ponemos o no.
¡Qué puñetero eres Paco¡¡ Cómo tú no te vas a mojar..... ¡Que jodio! Ni caso Raúl. Una cosa es que te caiga un chaparrón por el camino, y otra que salgas cuando diluvia ¡Que somo leon@ssss, no tonton@sssss¡¡¡ De todas maneras, es mejor ir mirando el tiempo según se vaya acercando el domingo, que normalmente al predicciones a éstas alturas de la semana no son muy fiables. Ya iremos viendo.
Hola Leones@as, si no llueve contar al menos conmigo con Jose y Felipe se lo comento haber que dicen . Muy buena la documentación grafica de la ruta del sabado. PD: Raúl discullpa mi habilidad de manejar el manillar y el telefono a la vez ha quedado patente. Nos vemos. :taz:taz:taz:taz:taz
Luis no te preocupes era tu primera grabacion,la proxima saldra mejor. El domingo llueve fijo pero con chuvasquero lo pasaremos,que llueve mucho acortamos ruta y nos paramos,el caso es salir.
Hola amigos, lo de los vídeos y fotos cada vez va a mejor, al final tendremos que hacerlo en plan profesional, sólo nos falta la equipacion del "BOSS BIKE CLUB", todo se andará. Respecto a este domingo, yo me rajo, tengo algunas cositas pendientes y aún no se si tendré coche, os recuerdo que el domingo pasado mi coche, mi bici y yo volvimos montados en grúa, sólo por ahorrar gasolina, jejeje. A parte de eso, el agua y yo no nos llevamos muy bien, mira que si encojo. Disfrutad del deporte y el barro, nos vemos en la próxima salida, besos y abrazos.
el tiempo para mañana, http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/provincias?p=28&w=2&o=pais parece que no va a llover tanto en madrid y sin frio.
Hola a todos Raul yo te dije q si q quedabamos, dime donde y la hora por si no conozco el sitio buscarlo.Hombre calladitos andan los de Alcala, q parece q estan retrasando la decision.Luego llamo a Paco para coger vuestros telefonos, y mañana si vieramos q esta cayendo el diluvio universal nos llamamos para tomar una decision, pero bueno Raul conmigo cuenta.
Hola que tal, al final vais hacer la ruta que propuso raúl desde el rio Madrid?, lo digo por apuntarme si no llueve , confirmame la hora y el sitio ya que yo vivo por la zona del rio y comenzaba en el antiguo matadero. Saludos.
Nosotros vamos, si no llueve, Raúl confirma hora y sitio que será donde empieza la ruta, supongo, luego llamo a Paco para que me pase vuestros teléfonos.