Pues mañana quedamos a las 9 en la calle Eugenio caxes n3,esta calle da a antonio lopez por un lado y a la avenida de manzanares,como referencia os puedo decir que an puesto el circo americano alli. Si alguien tiene dudas que me llame 670485148 o que m pregunte por aqui.
No sé, no sé a mi es que el agua... mejor para las sirenas. Porque cuando citaís a los leones para dar animos con este clima serán leones marinos esos que parecen focas no? por si acaso en Eugenio Caxes nº 3 ¿verdad? a las 9 ¿no es eso?
¡¡Mecachis¡¡ con las ganas que tenia...pues ahora no voto. De echo solo hubiese votado de estar en la mesa de Paco por eso del recochineo ja ja...
Yo al final sali, 40 km y a 5 km de casa ma caido un agua de narices pero muy aburrido, os echo de menos.
Pués sí, se echa de menos la salida del Domingo. Nosotros hemos estado a punto de salir, pero las nubes eran muy feas y al final nos hemos quedado con las ganas. Habrá que esperar pacientemente a la semana que viene. ¡Que tengais buena semana!
Al final yo no sali, pero viendo como evoluciono la mañana me arrepenti, q le vamos a hacer, la verdad q por Velilla tambien pintaba muy mal.El domingo llegara pronto .Un saludo a todos.
bien, no fue tan grave como pense, en un primer momento. parece que vamosa tener buen tiempo para el fin de semana. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/velilla-de-san-antonio-id28167 asi es que ir pensando una ruta: sugerenciassssssssssssssssssss. yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo a todos.
Es de mucho asfalto ya que viene Luis y su Garmin aprovechemos para hacer caminos,senderos ect. Todos a mirar rutas para este domingo,ok??