creo que saldre de aqui de velilla aunque podria salir desde casa de mi madre que vive cerca y asi dejarla la niña ya te lo confirmo cuando este seguro.
vamos chic@s, aun queda gente sin pronunciarse, lista de asistentes: LUIS MEDINA RAUL JAVI ANDRES? PACO
Raúl, esa es tu bici? Ya en el mecánico? Que has hecho? Si queréis quedamos antes y le enseñamos a Javi lo que es madrugar, o que se venga con nosotros al curro un día, jejeje, es broma Javi.
Bueno amigos, hoy he estado por la zona intentando probar la ruta del domingo y tengo que deciros que yo me rajo (a mi me gusta la bici no la escalada). http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2243181 Aqui teneis el enlace del wikiloc de la ruta hecha hoy por mi, no me he atrevido con la tercera maria y la segunda la he dejado a medias, que le vamos a hacer, soy hombre de una mujer, jejejej. Teneis 9 kilometros desde Pelayos hasta San Martin de Valdeiglesias, todo subida, facilita y por buenos caminos, despues teneis que atravesar el pueblo que supongo que el domingo tendra menos trafico que hoy, un calvario. Nada mas salir de San Agustin comienza la escalada, y digo bien ESCALADA (llevaros cuerdas y arneses) a la primera maria, casi dos kilometros de subida, con una media del 8% y rampas del 15%, y algun tramo de piedra pura y dura (la mitad la he hecho andando). Ahora comienza lo divertido, nada mas subir, relajaros un poquito, como 800 metros, y prepararos para un descenso de los que hacen historia, trialera de 1,7 km, algunos dicen que ciclable, yo digo que no (la he hecho andando entera, por no decir rodando), desnivel medio del 9% con rampas del 23%, con muchas roderas de agua, tierra suelta, raices, priedras, y seguro que algun gnomo, jejeje (he visto marcas de moto, ¿esto no sera un circuito de enduro o trial?). Pero tranquilos que la dubida a la segunda maria no se queda atras, 3,3 km de subidas y bajadas, por un ¿camino?, si a habido veces que dudaba si me habia perdido, media del 4% con rampas del 16%. Todo esto hasta donde yo he llegado, por que a mitad de la segunda subida me he cruzado con una carretera en bajada y que llegaba hasta Pelayos (que suerte). Asique amigos sintiendolo mucho este domingo me quedo en casa
Hola chicos¡¡ aquí estamos, aunque no lo parezca. Según lo visto, en esta ocasión preferimos hacer una ruta más sencilla, llevamos una semana de mucho trabajo. Nosotros saldremos por Alcalá. Ruta Alcalá-Chiloeches. Si alguien quiere apuntarse que lo diga y quedamos. Que lo paseis bien.
Pues nada hacemos la ruta de Alcala a chiloeches y asi vamos todos que es lo importante. Decir sitio hora ect.
Pues te has dejado lo mejor :twisted: el cortafuegos de subida, las dos Marias, con sus correspondientes subiditas, ya os comente que si os gustaban las trialeras era la vuestra, despues de leerte me parece que no es que os priven :risa . Si saber vuestro nivel os puedo aconsejar "los 4 pueblos" empezando en Moralzarzal, en unas tres horas o poco mas se puede hacer si no pasa nada y tiene unas vistas muy bonitas, no tiene ninguna dificultad. Tambien los Caminos de la Sierra, empezando en Alpedrete, Hoya de San Blas en Soto del Real, buscar en wikiloc mis rutas, y elegir la que os guste, luego no teneis mas que preguntar. UN saludo.
No es que no nos gusten las trialeras, a mi personalmente no, pero hay gente del grupo que si las disfruta. Yo llevo montando en bici 2 años, mes arriba o abajo, y con 110 kg las llevo un poco complicadas, jejejej. Bastante que aguanto encima de la bici. Muchas gracias por tus consejos Marek, voy a echar un vistazo a tus rutas y ya te preguntare por alguna. Un saludo
pues visto lo visto, decirnos a que hora quedamos. pues tenemos que organizar todo otra vez. un saludo.
Luis ¿km y tiempo estimado de la ruta? lo digo por que Luisa trabaja de tarde y tengo que llegar a Móstoles en torno a las 14:30. Además si vamos Tu hermano y yo juntos en mi coche tendria que pasar por velilla a dejarle a él. De 9:30 a 13:00 estaría en el limite creo yo. Y esto es para Raul H. eh¡ que si madrugo, a las ocho ¿te parece poco? si es de noche **** te crees que soy un buho?
Puede ser a las 9 en casa de Alicia y Luis por que no se en que sitio del parque natural os referis.????