Buenos días¡ Pues nada, quedamos en nuestra casa a las 9.00 H., ¡no problem! Bueno Javi, la ruta, la tenemos en la cabeza, te dejo este enlace para que te hagas una idea de la zona, pero no tiene nada que ver con lo que tenemos pensado, nuestra intención es llegar a Piedras Merranas. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2045575 Sería salir desde Alcalá dirección Anchuelo, y antes de llegar, girar a la izquierda para subir a los Santos de la Humosa, llegar a Piedra Merranas, y la vuelta lo que más nos apetezca, porque hay muchas opciones, todo depende del tiempo que tengamos para volver. En fin, que sería una ruta mucho más corta y la subida hasta los Santos más dosificada. Supongo que la ruta que queremos hacer estará en Wikiloc, pero no creo que me de tiempo a buscarla. Espero que te animes a venir. Alicia.
Buenas amigos yo si barajamos esas horas si me planteo ir, como dije yo he quedado para comer en Torrejon a las 14:30.Y lo de San Martin queda guardado en pendientes.
pues sintiendolo mucho creo que no voy a salir el domingo , pues tengo un problema con la bici . y la mala leche que tengo no la puedo aguantar ."un tornillo de una de las bieletas partido "
Hola , si empezaramos a las 9 en vuestra a casa a q hora llegariamos, es para saber si me daria tiempo, y de quedar donde seria en el aparcamiento del mercadillo q hay enfrente de en parque con farolas azules.
Andres he hablado con paco, el viene junto con javi, que tiene que estar pronto, la 1 como muy tarde, el te comentara donde aparcar, muy cerca de dode dices tu.
¿piedras como? ¿que tal huelen? Es que con ese nombre... en fin que si, que vamos, que Paco tambien, por que si no yo me pierdo fijo. Mañana nos vemos chao.
bueno pues si que al final voy,hasta mañana. luis medina si te animas en mi casa a las 08:15H, para estar en casa de Alicia a las 09:00H.
En el tejao de mi coche caen tres burras , se dice tejao ¿no? y burras tambien ¿verdad? a las 08:25 ein.
Bueno chicos, para concretar. A las 9:00 en Alcalá (casa Alicia y Luis ) ASISTENTES: Paco Javi Raul Andres? Luis Alicia
Gracias Paco, pero al final me rajo del todo, me voy de cena en un rato y no se en que condiciones vendré, es lo que tiene la familia
Muy chulo el video,que vistas mas chulas. Esta es la ruta de hoy subida wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2248614 Desde mi iphone
Muy chulo el video, muy bonito y tambien me han gustado las fotos Raul. Luis me tienes que dejar un dia llevar tu casco para grabaros en un descenso y tambien una subida pero planificando las tomas. Por ejemplo siendo adelantado en plena bajada y cada vez que sea superado el que pase en ese momento grite "geronimo" o "toro sentado" caballo loco o pocahontas en fin a su gusto (los nombres indios quedan muy kamikazes) a parte de que me haria ilusión tu tambien te verias, que el que se preocupa de llebar los artilugios de filmación luego es el que menos sale. Ha estado muy güay,lo pase muy bien un saludo a todos.
Vamos que os estáis haciendo unos profesionales, para la próxima edición de Jara y Sedal yo os voto para que os cojan, jeje
muy guapo el video y el enlace muy util para cuando quieras repetir rutas, bueno que hacemos el proximo domingo ? IDEASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Andres y yo pensamos que podiamos hacer una ruta parando a comer,si hace buen tiempo claro. Sabeis de alguna ruta asi??? Desde mi iphone