Chicos, eso es buena disposición y lo demás tontería. PARA CONCRETAR, Quedada en Alcalá (04/12/12), a las 09.00 h. Ruta ALCALA-LOS SANTOS DE LA HUMOSA-CHILOECHES (55 KM. APROX.) ASISTENTES: Luis Medina Raúl Andrés Luis Alicia ??? ¿Se apunta alguien más?
Yo estoy trabajando ahora a si que otro finde que no podré asistir. Voy a tener que vender la bici... Me acuerdo mucho de vosotros. Que lo paséis bien chicos Un abrazo
La ruta de hoy: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2269976 Alicia subir el video de mi caida,jaja. Desde mi iphone
Luis es el encargado de los videos, está en proceso... Pero te puedo adelantar que vas a tener que repetir castañazo, no llegamos a tiempo para inmortalizar el momento cómo se merecía "cachis"
Buenas acabo de ver el video y esta muy bien, no entiendo porque decis q no es gran cosa,en el hay de todo. pistas en buen estado, buenas vistas, bonitos chalets, espectaculares tierras de labranza , como no piedras q dan con el amigo Raul en el suelo, ¿ q por cierto te sigue doliendo?
Yo ya me recupere de los golpes,jeje. Esta muy chulo el video os voy a echar de menos este finde pero obligaciones de la edad me requieren. Desde mi iphone
Andres te llamo ahora ---------- Mensaje añadido a las 18:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:57 ---------- Este domingo que puedo salir vosotros no podéis, si es que voy al revés
Buenas. Al final no quedo con Ruben , me ha podido mas el miedo escenico de la cena, y no vaya a ser q se me complique la noche. Bueno Raul que te lo pases bien esta noche. Adios.