boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver si el "Boss" pone orden, jejeje
    Paco sigue tu bici en el mecanico?

2. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que estamos musti@s, si.

Bueno, ¿quién va a salir éste domingo? Animaros chicos¡¡ Luis y yo seguro que salimos.
    Cómo las 2 últimas veces hemos salido por Alcalá, esta vez toca planificar ruta por Velilla, no? (o por donde querais, pero que no éste muy lejos please¡¡)

Ideasss??

3. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va, tengo una ruta que te cagas para este domingo. Inconvenietes: que se sale de Móstoles PAKING DE EL SOTO se puede aparcar bien (Al final de los campos de futbol Iker Casillas.Alicia, Luis y Paco ya lo conocen) y hay que madrugar, pero madrugar de cohones a las 10:00 pero ya listos para dar pedales. Yo he convencido a 2 cuñaos y dos amigos más los que vengais de la otra punta, es decir los del foro. Si llueve play station o lo que sea cada cual es muy libre es que aquí semos muy torpes y pedalear más sostener paraguas como que no. La ruta es ambigua, quiero decir que no esta cerrada y en función de como se dé y lo estemos pasando se puede alargar o acortar en función de las necesidades de todos o solo de algunos que puedan tener más prisa que los demás.Las subidas son suaves y los caminos bonitos y si piedras. Paso con la idea. Saliendo de el soto tomamos el carril bici que nos conduce al rio guadarrama que cruzamos por el puente de hierro seguimos hacia Navalcarnero y tomamos una variante en un pinar muy güai que atravesaremos en diagonal y se llama la dehesa de San Martin. Esto nos deja casi en Navalcarnero y alli decidimos cuanto lo queremos alargar si seguimos hasta brunete o volvemos por cualquiera de los multiples caminos que descienden ese valle hasta el rio guadarrama para volver al puente de hierro y otra vez carril bici hasta el Soto parking. 1:30,2:00,2:30 ó3:00 horas puede durar según.

4. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como vereis en la foto tengo dos pollitos y no todos los fines de semana puedo salir bien por que tenga que currar o por que curre mi mujer que no es lo mismo pero es igual. Asi que espero que no llueba por disfrutar de esta aficción y de los amigos que la comparten cuantas veces se pueda. Un saludo a todos y espero que os apunteis si hace bueno todos los que podais, ya me contareís.

5. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En principio me apunto, aunque preferiría empezar antes, yo es que soy de madrugar, pero me adapto.

6. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. javi despues del trabajo que te as tomado y todo lo que as escrito como para no ir, me apunto.

7. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo tengo cena el sabado y espero que no se alargue mucho y poder ir,apuntarme un casi que si.

Desde mi iphone

8. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Luis y yo también nos apuntamos.:drive

9. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y un saludo.Yo sintiendolo mucho no voy a poder ir tengo 20 a comer en casa q celebramos el cumple de Merce, asi q creo q la temporada para mi ha terminado, pero bueno siampre nos quedaran esas cuestas de Chiloeches. Por cierto Raul FELICIDADES, se me olvido por complrto, lo siento.

10. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, acabo de ver que hay ganas y he telefoneado a los 4 amigos de aca para que no se me rajen por que ahora mismo aquí en Móstoles está haciendo un tiempo de perros y en principio todos son fijos con una sola duda por catarro. Eso si, si no llueve, por que salir a padecer pues como que no, y más lo sentiría por vosotros que al venir de la otra punta hasta que calzarais ropa seca el constipado es casi garantizado. Quedamos pues a merced de la climatologia, yo me comprometo a llamar a Paco a las 08:30 y le cuento como esta aqui el dia ¿ok? Por cierto, Paco ¿ya tienes la burra?

11. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ya la tengo, y en cuanto al tiempo el domingo frio todo el que quieras pero no llovera.

12. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estupendo, a titulo de consuelo si hiciese viento la ruta es bastante resguardada. Solo es más espuesta en el princio que es el carril bici de bajada hacia el rio, ahí seria idoneo tenerlo en contra o que no hubiese, de todos modos ya se verá.

13. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caigo de la convocatoria, tengo cena familiar y no se en que condiciones acabaré.
    Paco te acabo de mandar un sms para que no me esperes, si veo que llego pronto a casa y no estoy muy perjudicado me apuntaré pero lo dudo.
    Disfrutar la ruta amigos, parece que esta va a ser la última del año, de todos modos avisad si salís alguno de los dias de fiesta.

14. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. luis

15. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De donde vais a salir? Del parking de la estacion del soto? La que esta junto al Lidl y centro comercial???
    Yo trabajo pero dependiendo de como tenga la noche me animo o no, como ademas es a las 10 me podria dar tiempo.
    .....

16. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No el parking está justo a continuación del campo de futbol del Móstoles.

17. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De ahi salis del parking ese? Esta justo donde los campos? En ese lado de la nacional? A las 10?

18. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  19. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Al final no creo que vaya, si voy llamo a Paco para confirmarlo.

20. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buena ruta hoy, buena compañía, buenos paisajes y un guarda muy cabezón que casi se va calentito ( el del coche era mío). Lo dicho un placer, la ruta de hoy:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2319099

Y FELIZ NAVIDAD COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS.

Compartir esta página