boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas Feliz Navidad

3. ru1979

ru1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que chulas las fotos...

4. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bonitas fotos, FELIZ NAVIDAD.

5. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No nos vamos a ver hasta después de las fiestas? Salimos este sábado y celebramos la nochebuena juntos? Algo facilitó, más que nada por tomarnos unas cañas.

6. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno podria ser, a ver que dicen los demas.

7. Juan Estepona

Juan Estepona Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los componentes de este foro,

Con vuestro permiso voy a presentarme, me llamo Juan Carrasco y soy el amigo de Estepona de Raúl Villapún, ya he visto y sabido de vuestras andanzas en mtb gracias a lo que me cuenta y me cuenta y me cuenta Raulillo, yo tambien soy aficionado al ciclismo y me encanta la montaña.

Bueno a lo que voy....., como sé que sois unos riders de alto standing le propuse a Raúl que os viniéseis al marathon que hace La Legión todos los años en Ronda (Málaga), ya vá por el octavo,

La web donde podéis informaros es "www.pdmronda.es/evento/viii-homenaje-a-los-101kms-de-la-legion-sabado", VIII HOMENAJE A LOS 101KMS DE LA LEGIÓN - SÁBADO - 24/03/2012, son 69 Kms para mtb y recorre toda la serranía de Ronda, paisajes preciosos.

Yo actualmente vivo en Sevilla así que para ese finde bajaré a Estepona el viernes antes, subiremos hasta Ronda en coche (60 kms aprox desde Estepona) el mismo sabado por la mañana.

Si os animáis ya le he dicho a Raúl que nos podríamos quedar todos en una casita de campo que tengo allí en Estepona, podéis llegar el viernes e iros el domingo tranquilamente a la hora que queráis, así también podremos disfrutar de una cenita o copita el mismo sabado por la noche junto al mar y comentar quien subía la cuesta con el plato mas grande y el piñon mas bajo, jajaja, el alojamiento no supondría coste ninguno, es un ofrecimiento que hago porque conozco a Raúl y sé que sois de fiar jejeje.

Bueno pues si me lo permitis me gustaría seguir en contacto con vosotros de vez en cuando en este foro, quien sabe, tal vez podamos coincidir además de en Ronda en algún otro lugar.

Dicho esto, animaros a que os penséis este asunto, seguro que nos "jartamos" de reir....Un saludo y felices fiestas!.

8. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que grandes amigos tengo compañer@s,lo dicho ya lo veis, un finde muy bueno a nuestro alcance. YO VOY. TU SI QUE VALES JUANITO.

Desde mi iphone

9. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quedar para felicitarnos la navidad, sería estupendo, aunque Luis y yo lo tenemos un poco complicado.
    Pero si al final quedais para tomar una cervecilla, intentaremos hacer un hueco.

Bienvenido al foro Juan, empiezas con muy buen pie (ja,ja), gracias por la invitación. La verdad es que ya habíamos comentado lo de apuntarnos a la carrera de Ronda, y si encima nos das facilidades, es doblemente tentador.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

http://sendables.jibjab.com/view/YbNBlvvqqiK3aD7p

(Javi te hemos copiado, no hemos podido resistir la tentación)

10. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido Juan, invitarte a ti también a subir a Madrid cuando desees.
    Una oferta muy tentadora lo de ronda, pero dependo de la parienta, ya conseguí escaparme 10 días para hacer el camino hace poco, asique lo tengo difícil, pero todo se andará, por el alojamiento no te preocupes, si no cabemos todos en tu casa podemos ir a la de mis suegros, cerca de Antequera, que tampoco pilla lejos.
    Lo dicho, bienvenido y aquí nos tienes para lo que necesites, un saludo.

11. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias Juan por tu ofrecimiento y bienvenido al foro, yo tambien me apunto.

FELIZ NAVIDAD

12. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 23 Dic 2011
  13. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Y si vamos a la primera,son tres meses los que nos quedan para entrenar y vemos como estamos,vemos como es eso y si lo vemos factible a la segunda tambien.

Desde mi iphone

15. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que tiene buena pinta, vaya cuestas¡¡¡ Voy a tener que hacer un entrenamiento exhaustivo para llegar a meta, y no morir en el intento.:rolleyes:

16. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  17. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    FELIZ NAVIDAD!!!

Desde mi iphone

18. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos y Feliz Navidad. Antes de todo gracias a Juan por su ofrecimiento. Lo de la carrera tiene buena pinta a mi en orincipio tambien me llama bastante la atencion,`pero no me puedo comprometer todavia, lo q esta seguro es q si se decide ir yo la entrenaria como si la fuese a correr. Lo de quedar hoy para mi esta complicado, primero porque ceno fuera esta noche y habra que ir a echar una mano l la segunda es que estoy con un tracazo de aupa y no me encuentro muy bien, asi q lo dicho q lo paseis muy bien y disfrutad.

19. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es que la primera es mas carrera y la segunda es marcha mas tranquilos mas de nuestro nivel disfrutaremos mas, almenos es lo que pienso.

20. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad bien los perfiles de la prueba, los acumulados de subida son bestiales, hay que entrenar mucho.
    FELIZ NAVIDAD

Compartir esta página