hola tronkis. con respecto a lo del domingo ruta cercedilla , irse apuntando. para la hora y donde quedar cuantos coches o autobuses tendremos que utilizar. yo me apunto .
Bueno lo dicho, aqui estoy, mas vale tarde que nunca. Lo del domingo a Cercedilla suena bien pero tendria que ver la evolucion del embarazo que tengo entre manos porque bueno , yo me encuentro bien , pero como para bajar de Cercedilla con prisas como que no; pero si el desarrolllo de la jornada ciclista fuera por estas lindes me lo podria plantear, eso si dependiendo de la cadencia de contracciones de la parturienta. Jo! me va a gustar a mi esto del chateo, a ver si al final no voy a tener ni tiempo para montar en bici. Bueno Raul lo tuyo del Miercoles se estudiara siempre dependiendo del embarazo . Bueno me voy a dar una vuelta Adios.
Ya te echavamos de menos Andrés. Bueno chicos, sintiéndolo mucho, éste finde no puedo ir (sniff, sniff), ni a Cercedilla, ni a ninguna otra ruta, por lo mismo de tooOOoooodos los meses. En fin, un rollo.
bueno, bueno, pues lo que se dice autobus, autobus no hace falta la verdad, luis hermano tu y andres asi es que lo mejor sera dejar lo cercedilla para otra ocasion y si andres decide salir con la bici , tendremos que salir por aqui . dime algo andres y dime algo luis.
Hola a todos, hoy sali con mi amiguete y no veas con la lengua fuera todo el camino,jajaja. Bueno ya tenemos mecanico para el grupo y no cualquiera eh, adjunto foto de David currando de mecanico del tal hermida ese que yo no sabia que en algunas pruebas en España le llaman a David para que le asista. David dice que si necesitais puesta a punto o reparar algo o cambiarlo el lo hace sin cobraros su tiempo lo unico las piezas que las pagariais vosotros, creo que viene bien por si alguien tiene algun problema pues que el arreglo os salga mas economico. Pasarlo bien mañana yo me acostare practicamente a la hora que quedais, bye.
Que dices si yo no le conozco,la foto me la paso mi amiguete por que salio en una web,el es el mecanico que se ve al fondo.
ok. aclarado. a otra cosa mañana cambio de planes al final saldremos desde velilla hacia loeches, camporeal..............................mas o menos. a la 9:00 H C/sain de rueda 26
Buenas chic@s, lo primero bienvenidos a unos de los mejores foros de mtb, aquí se puede encontrar un poquito de todo, rutas, salir con otros grupos, vender-comprar cositas... . Vaya envidia sana que me estáis dando, porque mañana, bueno mas bien en unas horillas, saldréis a dar unas cuantas pedaladas, y para no variar no podré asistir a tal evento porque estoy currando... . Haber si con un poco de suerte cuando subáis a Cercedilla coincide y no trabajo. Os dejo que tengo estoy un poco liado Aprovechar que todavía os queda un par de horas para dormir!!! Haber si para el proximo finde puedo estar con vosotros Ya hablamos, un abrazo
Buenas amigos hoy la representacion por los senderos y caminos ha sido minima en cuerpos ( Paco y Yo ) , pero en alma estabais todos con nosotros. hemos echo Velilla, Campo Real, Pozuelo del Rey, Velilla, 53 kms. Esta bien la ruta , es divertida, hay que repetirla. Por cierto hoy solo he pinchado dos veces, eso si con el mismo pincho.Ruben bienvenido.
Hola a tod@s!! Yo el miercoles salgo con la bici,me parece que nadie sale pero si alguien se apunta que me lo diga y miramos ruta. Yo en principio como creo que saldre solo quiero hacer la de Madrid a Tres Cantos por el monte del pardo. Lo dicho si alguien se apunta que lo diga. Byeeee.
Hola¡ Al final, si que nos vamos de viaje unos días, así que, no estaremos ni el Miércoles, ni el Domingo. Eso sí, nos llevamos las bicis. Ya os contaremos. Pasarlo bien, y cuidado con los pinchos, Andrés. CHAO¡
ok. alicia. pasarlo bien. quiero reportaje fotograficooooooooo. yo mañana salgo con la peque pero el domingo a dar caña.
Yo mañana ni tengo la burra en casa, ni puedo, haber como se presenta para el domingo pero lo veo complicado también. Nos tendriamos que poner en forma porque Luis y Alicia vendrán pisando fuerte... Un abrazo
hola tronkis, quien se apunta para el domingo? agradeceria contesteis todos,bien para si o para no pues depende de quien venga iremos a un sitio o al otro.