boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chic@s, hay que ir pensando en la ruta del domingo, yo propongo " VELILLA/LOECHES/CAMPOREAL/POZUELO DEL REY/LOECHES/VELILLA " de LOECHES a CAMPO REAL por un camino nuevo pero que tiene buena pinta.http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1771859 esta mas velilla.

Última edición: 3 Ene 2012
  2. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que sorpresa Rubén! Enhorabuena¡¡¡
    Pués si que sois unos cuantos papas en el grupo, nos ganais por mayoría absoluta.

Nos alegramos mucho Rubén. Un abrazo.

3. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la ruta propuesta me parece bien, además creo que hasta Campo Real no he llegado, que ese día falté.

4. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces, lo dicho el domingo salimos de velilla-loeches-campo real-pozuelo del rey-loeches-velilla. por el camino nuevo de loeches a campo real.http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1771859

meter la ruta en el gps

salida 9:30H

lugar: VELILLA

asistentes:
    ALICIA
    LUIS
    LUIS MEDINA
    PACO
    ANDRES

vamos chicos animaros

Última edición: 5 Ene 2012
  5. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y FELIZ AÑO siento el desconecte del foro, pero nuevamente estoy aqui. El domingo lo mismo tengo comida pero si salimos de Velilla yo me apunto y si eso me vuelvo antes. Que ganas de bici tengo, pero eso si suavecito por favor q las navidades han sido durillas gastronimicaenmte.

6. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo durillas? Que suerte tienes, las mías han parecido una competición a ver quien comía más, jajaja, y del alcohol ni hablamos.

7. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que tal los reyes??? Ami con una espalda nueva habian acertado de lleno,este finde no puedo ir por baja medica, que envidia,acordaros un poco de mi. Enhorabuena ruben!!!

Desde mi iphone

8. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ Feliz año ¡¡ a todos no puedo este domingo, es el último dia sin cole y toca wii . Raul que te mejores,el video de la salida en Móstoles un poco tembloroso al principio pero bien luego quizás falto empezar a grabar algo más tarde por eso de "no toques la bici" y el video de ronda es la caña. Eso de cuando no se puede subir a pedales pues andando vale, pero es que no ví a nadie capaz de hacerlo a pedales lo que quiere decir que es más cuesta-arriba de lo que realmente se aprecia en el video. Molaaa. ¡¡Feliz Año¡¡.

9. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes a todos:
    Aqui teneis el track de la ruta de hoy, buen comienzo de temporada, al final hemos hecho un buen acumulado de subida
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2375709
    Vamos preparando la de la semana que viene, que hay que ir entrenando para Ronda, jajaja

10. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado trasteando un poco con los diseños de la ropa, a ver que os parece

NewDesign.png
    culotte101legion.png

Se admiten mas sugerencias

11. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una idea Paco, entrar en una página que se llama owayo o algo así y cada uno que diseñe un boceto y luego elegimos
    Muy buen video por cierto

13. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco, soy Luis, la calidad de imagen buena, la imagen un poco repetitiva???? te sugiero poner la cámara en el manillar ¡¡QUE NO ME VEO!!! :baile

Bueno, hay va el enlace del video, donde os podeis ver de cuerpo entero, ji,ji, aunque la calidad de imagen sea un poco chunga.:biker

http://youtu.be/3uMa31KhPrM

14. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

si no te ves es por que no te quieres ver, la proxima vez filmamos una superproduccion viendote montar en bicicleta, se lo podemos pedir a almodovar o scorcese. Por ejemplo una toma en la que estas subiendo yo te espero arriba y tu miras ala camara y saludas o no espera aun mejor subo corriendo a tu lado con la camara en la mano y mostrando tu esfuerzo com primeros planos. NO PIENSO PONER LA CAMARA EN EL MANILLAR NI EN LA CABEZA.porque en tu video me reconozco por los colores del traje, entre el tembleque de tu cabeza y los movimientos aun estoy mareado jejejejejejeje. puestos a criticar.

15. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uy como duelen las criticas, jajaja.
    A ver colegas, un poco de orden, estoy moviendo unos contactos, y necesito saber cuantos iríamos a Ronda, lo antes posible por favor, con independencia que luego haya bajas de última hora.

16. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

pues en un principio.

ALYCIA
    LUIS
    JAVI
    ANDRES
    RAUL
    MEDINA
    PACO
    JUAN CARLOS
    IVAN
    QUERO camion 16
    MANOLO amigo de QUERO
    el que falte o sobre que lo diga.

Última edición: 11 Ene 2012
  17. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, también apunto a Juan Carlos e Iván (el que hizo el camino conmigo).
    De momento vamos nueve, el que no esté apuntado que avise.
    Rezar todos juntos a ver si hay suerte y consigo los dorsales como invitados.

18. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a otra cosa ir pensando en la ruta del proximo fin de semana, venga animarse.

19. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo dependo del nivel de alcohol en sangre, y para el siguiente finde empiezo el CAP (5 domingos seguidos) asique tendré que entrenar a base de rodillo, disfrutad, ya nos veremos.

20. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco eres un gamba, es cierto que la calidad de imagen es superior en tus tomas y que llebas la bici muy limpia (no quiero ni acordarme de si la llega a tocar el cateto bosnio) . Pero las posibilidades de tomas y variedad en las mismas que hace Luis hacen sus videos más variados. Solo tiene que aprender a mover el cuello como robocop y ya verás. Por otro lado el diseño del traje está muy bien y los colores creo que deben ser algo así claritos que repelan la luz del sol los oscuros son más caluloros. Si nos vamos a apuntar y tenemos que darnos ¿que datos ? mejor por mensage al movil ahí va el mio 667446156. ¿Como estás Raul? saludos para todos.

Compartir esta página