De momento sólo tengo que dar numero de personas, aún no hay nada seguro, si necesito más datos ya os iré avisando. Me apunto tu numero Javi.
ok. yo quiero pero en realidad de aqui a Mayo no creo que ninguno podamos confirmarlo con seguridad. De todos modos me apunto.
Esperemos tus noticias Luis, yo ya tengo los dedos cruzados. Bueno, las fotos del pasado domingo, aquí van: Ver el archivo adjunto 2722434 Ver el archivo adjunto 2722435 Ver el archivo adjunto 2722437 Ver el archivo adjunto 2722438 Ver el archivo adjunto 2722439
Buenas, Os pongo el diseño de un maillot, un poco clásico (ya lo sé), pero es que tengo poca imaginación. Eso si, el logo de la empresa se ve que te cagxxxs, (ji,ji). En fin, es una sugerencia. En el enlace que os mando, podeis hacer todas la modificaciones que querais, o hacer uno totalmente diferente. Tarda unos cuantos segundos en cargar, tener paciencia. http://www.owayo.es/ciclismo-maillots/configurador.htm?ID=athm1j
Entra en owayo y mira a ver paco, pero yo creo que mandando el boceto donde compra el jefe la del club también podrán hacerla, no?
ok. luis. cuando podemos saber algo. en cuanto a la ropa se lo tendremos que preguntar al jefe, por que en la web tienen dise;os propios.
se abre el dia 21 el problema es que se acaban en 2 horas y se tiene bastante dificultad para entrar en la web, por la cantidad de personas que quieren entrar.
Pues rezar a ver si consigo algo antes de ese día, y si no preparaos para bombardear Internet hasta que tengamos dorsales.
me parece un poco larga para la epoca del a;o en que estamos, aun tenemos tiempo para aumentar kilometraje y podremos salir mas temprano con menos frio. de todas formas si quereis la hacemos .
Mira que me gustaría poder patrocinarnos, pero en éste caso el patrocinio va ha tener que ser solidario. He pedido presupuesto a Owayo, no sé cuanto tardarán en mandarlo, pero por los precios que tienen, pidiendo 10 maillot, yo creo que va ha salir caro, de 55 para arriba, y si quereis con culote incluido ni te cuento, en fin, que casi mejor, que le pregunteis a vuestro jefe que ha mi esto me parece carísimo.
Lo del patrocinio era coña, jajaja, he preguntado a un par de proveedores y a Renault trucks y no hay manera, maldita crisis.