othttp://www.youtube.com/watch?v=aFxrGxv0KYs&context=C3d43494ADOEgsToPDskLC8CmZ_uegp8gSUULNhAdcr otro video
Paco la salida del Domingo pasado si no es como la que hicimos Raul, tú y yo desde luego si tiene recorridos comunes, lo digo por las fotos. Y referente a lo de la maraton de mayo la verdad es que ganas tengo pero ni me acordaba que en teoría todavía me tienen que operar el hombro, luego la recuperación y despues empezar a entrenar. Lo cierto es que lo mio está bastante en el aire, pero no obstante me apunto.
Buenas, Han sido rápidos los de Owayo, ya me han mandado precio y boceto. Sale algo más barato de lo que esperaba, pero poco. Ver el archivo adjunto presupuesto.pdf
No esta mal del todo, un apunte, yo prefiero de cremallera entera, tipo chaqueta, y en la parte de alante podríamos poner el nombre de cada uno, en lugar de boss bike. Por lo demas, si queréis, preguntamos también donde la encarga paco Márquez.
Si se pidieran 10 unidades, cada uno puede elegir como quiere la cremallera, la talla o si quiere el maillot con mangas o sin mangas, sin ningún coste adicional. Si patrocinamos a Owayo, poniendo su logo (en grande) en el hueco que queda en la parte delantera, nos hacen un 10% de dto y si hago el pedido a nombre de la empresa, creo que también nos ahorrariamos 5 eurillos más por camiseta, así que, en éste caso cada maillot saldría por unos 35 (+-) más los gastos de envío. Podemos poner los nombres o cualquier otra cosa que se nos ocurra, porque hagamos las modificaciones que hagamos no varía el precio. Todo ésto, siempre y cuando pidamos 10 unidades o más, porque si pedimos menos nos sale por un riñon.
Yo creo que por cantidad no habría problema, yo pediría una corta y una larga. Estaría bien hacer culotte a juego. Ya que te ofrecen muestra gratis pide una para ti y lo pruebas. Haz un diseño con los colores que has elegido tu y los dibujos del mío a ver que sale, es que a mi me gustan las formas llamativas, jejeje. A ver si se pronuncia alguien mas, que de momento sólo hablamos tu y yo.
Buenas a todos, dejas de echar un vistazo al foro y las q liais. A mi me gustan los colores q ha elegido Alicia, pero me metere en la pagina e intentare diseñar uno, ya veremos. Este Domingo tengo cumple y a lo mejor me toca una pequeña mudanza, no lo se todavia, de todas maneras elegir por donde quereis salir y si pudiera iria.
Ya estoy aquí y si ESTE DOMINGO POR FIN SALGO A MONTAR EN BICI,gracias por vuestro interés en mi espalda dolorida. Respondiendo a todo en general, me gusta el diseño de Alicia y por cantidad no creo que tengamos problemas por que yo pediría dos invierno y verano, ya que vamos en plan club vamos siempre así. Una cosa que me parece muy original es lo de los nombres en el maillot voto por ello. Estamos ya a Jueves,ideas para este domingo, dioses del wikiloc pronunciaros.
hola a todos , en el tema de la ropa e hablado con mi jefe y me a dicho que se puede hacer el diseño que nos guste y lo mejor es el precio me van a dar una factura para saberlo cierto pero por lo que me an comentado culote mas maillot por unos 50 o 55 e. vamos la mitad que donde lo estamos mirando. otra cosita tendremos que poner la bandera de la comunidad de madrid.
Yo creo que la opción del jefe es la más recomendable, además sabemos que es ropa de calidad, apuntada la banderita de la comunidsd de Madrid, alguna idea más?
no se oye porque esta metida en el soporte acuatico,estanco. lo que se oye son mas las vibraciones y sonidos muy cercanos, para que se oiga tengo que cambiar la tapa trasera ya la cambiare algun dia. en cuanto a la ruta si es igual menos el camino que sube a campo real que es diferente.
yo creo que si, cojemos el diseño de ALICIA y lo hacemos en HALKONY SPORT. entrar en la web, lo que pasa que para diseñarlo se lo tendremos que mandar, bueno con preguntarselo y ya nos diran como hacerlo.
Sigo haciendo diseños, jajaja. Alicia pasame tu logo por mail (luisomedina@hotmail.com) para poder incluirlo
Los maillots están bien todos, por mi, mientras que sean colores claritos eludiendo el amarillo chillón por los mosquitos, como si quereis llebar más publicidad que los pilotos de F 1 y que nos los paguen enteritos y nos den la bici tambien.
Me voy un rato al gimnasio y apareceis todos de golpe, cómo las setas. Pues yo creo que está claro, hacemos los diseños en owayo, lo sometemos a votación y el que gane por mayoría, lo encargamos en HALCONY SPORTS el conjunto entero. Mil gracias a todos por interesaros en poner el logo de la empresa. Luis, manaña te envío los logos desde la oficina.