hola a todos, la ruta de hoy una pasada 65km. con subidas interminables y unas sorprendentes trialeras con manantiales por todos lados, espectacular muy bonita. un saludo.
Yo rutila con mi primo por el Pardo, muy bien aunque mi primo se calzo 3 caídas por los pedales, lo normal y que le duele el culo del sillín, lo normal,jajaja,poco a poco estára con nosotros, el domingo que viene me apunto a lo que digáis.
Pues si, muy bonita la ruta de hoy, Paco se lo ha pasado como un enano, yo en las trialeras he pasado más miedo que vergüenza (por su puesto me he caido, como no?), y además hoy Luis cumple 39 añitos, así que las fotillos y la ruta de hoy van dedicadas a mi chico. Ver el archivo adjunto 2741541 Ver el archivo adjunto 2741542 Ver el archivo adjunto 2741543 Ver el archivo adjunto 2741544 Ver el archivo adjunto 2741545 Ver el archivo adjunto 2741546
¡Feliz cumple Luis ¡ Bonitas fotos , yo salí con mi cuñado kiko y muy bien me a comentado que se apunta a la proxima... veremos
Para este fin de semana que viene, me las prometia muy felices, hasta mi cuñao se apuntó a venir a las boss quedadas sin ninguna propuesta por mi parte. Pero ayer Luisa me dijo esa mañana es suya y me tengo que quedar con mis retoños. Quizás salga el sabado por aqui con mi cuñaoooo... (si me dejan)
Nada Javi, a ver si para la próxima hay más suerte. Yo para éste domingo también voy a ser baja. Por otro lado, comentaros que ya me han mandado presupuesto los de Halcony Sport, y si, sale más barato. Está es la información que me indican: Ver el archivo adjunto HALCONY PRESUPUESTO.pdf Estimada Alicia Agradecemos el interés mostrado por nuestra empresa. Le adjunto la información solicitada. Le detallo las condiciones de fabricación. Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización, independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño. No incluyen IVA .No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 500. El plazo de entrega sería de entre 10 y 15 días hábiles aproximadamente desde el momento de la confirmación del pedido, esto es, desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por e-mail del justificante de transferencia bancaria).La forma de pago es la siguiente: 50% para la confirmación del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía. No hay cantidades mínimas, pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas. Se pueden enviar tallaje de prueba, se enviara contra reembolso, y unas vez devueltas dichas muestras se le descontara del pedido o se le devolverá el dinero. PARA CUALQUIER DUDA, LE ROGAMOS CONTACTE CON EL 953441258, 953441408 Ó 953440262.
pues de momento creo que solo somos tu luis y yo con Andres no he hablado, estoy mirando rutas que ya se como meterlas en el gps.
Yo por un compromiso familiar no puedo salir este domingo. La ropa me parece bien el precio. Pasarlo bien compañeros.
hola a todos, la ruta del domingo 29 VELILLA-LOECHES-TORRES-VALVERDE-POZUELO-CAMPO REAL-LOECHES-VELILLA, entretenida mucho frio y viento, trialeras de motos de enduro y alguna que ni siquiera eso, vamos lo que mola. 54km. desnivel acumulado 886m.cuando aprenda a poner las rutas en wikiloc la pondre. Bueno a otra cosa, quien se apunta para la proxima. animaros a contestar y asi decidir entre todos la ruta para el proximo domingo. un saludo.