a las 9:00H donde siempre ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- ok. andres
bueno pues confirmados al final vamos: RAUL JAVI ``un amiguete mio,ya lo conocereis`` PACO recorrido: VELILLA-LOECHES-CAMPO REAL-POZUELO DEL REY- LOECHES-VELILLA a las 9:00H en la esplanada en frete de mi casa.
DOMINGO 16 DE OCTUBRE 2011 VELILLA-LOECHES-CAMPO REAL-POZUELO DEL REY-LOECHES-VELILLA DISTANCIA 40 KM
Buen dia hoy, ruta cortita pero intensa en algunos puntos sobre todo la subida con piedras pero a molinillo superado, voy prosperando.
Hola somos Alicia y Luis ya estamos de vuelta. ¿Quién había pedido un book fotográfico???? Pues ahí van, algunas fotillos de nuestros días en Cantabria, con nuestra modesta equipación de suaves colores jejejejeje.
ok. muy bien, bonitas fotos.como "se" que os habeis fijado en las fotos del domingo.......... estubo javi. y nos a propuesto que vallamos a hacer una ruta a mostoles. esta muy bien yo la he hecho alguna vez, es por la zona del guadarrama, si no recuerdo mal se pasa por un olmo enorme y luego se sube hacia sevilla la nueva por un bosque de encinas y chaparros muy bonito. ¿ que os parece ?, esta pregunta es para todo el mundo. asi es que cada uno opine y tu javi cuentanos mas sobre la ruta.
Que bonitas fotos Alicia,eso es una ruta y lo demas tonteria,propongo un viajecito ciclista en puente. Paco yo voy a intentar escaquearme el domingo de lo que tenia pensado para poder ir ya os informare.
Ya va, ya vaa... Por nuestra parte nos parece bien la ruta de Móstoles, dice Luis que cree que también la conoce, así que, un día "pa ca" otro "pa llá", está bien, en la variedad está el gusto, no? Bueno Raúl, lo del viaje ciclista, seguro que sería divertido, Luis y yo intentamos aprovechar todos los puentes que podemos, así que, todo es cuestión de plantearselo y ver quién se anima.
Hola a todos, ya estamos en casa, Marcos y Merce se encuentran fenomenal.Por mi parte lo de la ruta del Domingo dependera un poco de la agenda de visitas que tengamos programadas si no anda muy liado y dependiendo de la noche que pasemos el sabado me lo plantearia, de todas maneras me imagino Paco que la ruta de Mostoles seria para llegar tarde. Un saludo a todos y ya os presentare a Marcos.
Hola a todos soy, Pues Javi sin más, y no se como he llegado aquí ni si llegareis a leer esto pues no tengo mucha idea del funcionamiento de estas modernidades de modo que igual estoy perdiendo el tiempo. Todavia no ví las fotos del domingo 16-10-2011 y no se si lograré verlas. ¡Enhorabuena a los recientes papás¡ y un abrazo a Luis que hace mucho no veo. Propongo una ruta para el domingo 23-10-11 El lugar de salida podria ser en Mostoles en la confluencia de la antigua carretera de villaviviosa con la finca Liana y carretera del soto (para los que vengan en coche hay estacionamiento frente a los columpios de finca Liana) El recorrido sería en bajada hasta colonia del rio Guadarrama que cruzariamos por el rehabilitado puente de hierro y subiriamos por el margen izquierdo del rio (esto es llano) hasta encontrarnos con la carretera de los pantanos donde tomariamos la via pecuaria que sube paralela más o menos a la carretera en sentido brunete. Llegando a unos viveros que hay a menos de un km. de brunete girariamos a la izquierda por bosques de jaras y pinos hasta llegar a una urbanizacion de chalets a las afueras (1km. más o menos de Sevilla la nueva) y de ahí tomar otro camino de bajada entre monte de pinos, chaparros, encinas y tal que desenboca en el rio guadarrama y de nuevo la ruta del rio a Móstoles pero a la inversa. 40km. no muy duros salvo dos repechos cortos y paisaje agradecido. No sé si convenceré a Martín por que no a salido mucho ultimamente. Ya me comfirmaras Paco, la asistencia . Un saludo.
Hola a todos soy, Pues Javi sin más, y no se como he llegado aquí ni si llegareis a leer esto pues no tengo mucha idea del funcionamiento de estas modernidades de modo que igual estoy perdiendo el tiempo. Todavia no ví las fotos del domingo 16-10-2011 y no se si lograré verlas. ¡Enhorabuena a los recientes papás¡ y un abrazo a Luis que hace mucho no veo. Propongo una ruta para el domingo 23-10-11 El lugar de salida podria ser en Mostoles en la confluencia de la antigua carretera de villaviviosa con la finca Liana y carretera del soto (para los que vengan en coche hay estacionamiento frente a los columpios de finca Liana) El recorrido sería en bajada hasta colonia del rio Guadarrama que cruzariamos por el rehabilitado puente de hierro y subiriamos por el margen izquierdo del rio (esto es llano) hasta encontrarnos con la carretera de los pantanos donde tomariamos la via pecuaria que sube paralela más o menos a la carretera en sentido brunete. Llegando a unos viveros que hay a menos de un km. de brunete girariamos a la izquierda por bosques de jaras y pinos hasta llegar a una urbanizacion de chalets a las afueras (1km. más o menos de Sevilla la nueva) y de ahí tomar otro camino de bajada entre monte de pinos, chaparros, encinas y tal que desenboca en el rio guadarrama y de nuevo la ruta del rio a Móstoles pero a la inversa. 40km. no muy duros salvo dos repechos cortos y paisaje agradecido. No sé si convenceré a Martín por que no a salido mucho ultimamente. Ya me comfirmaras Paco, la asistencia . Un saludo.
bueno en primer lugar, y aunque te mande un mensaje enhorabuena otra vez. Andres ya te digo yo que vas a estar muy ocupado pero bueno como tu veas. la ruta sera hasta el mediodia como siempre mas el recorrido de vuelta en el coche unos 25 minutos. en segundo lugar, si javi, de momento confirmados ; Alicia,Luis,Javi,Paco y seguro que se apunta mas gente, lo unico que me parece mejor quedar en el parque de el soto, pues se localiza mejor tambien tiene aparcamientos y salimos sin tocar carretera. creo que la ruta es esta:http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=949372
Pues si todos conocen el parking del parque natural del soto mejor es ideal para salir de allí. La vuelta sin contratiempos y con tranquilidad para ver el paisaje es de 2:30 ó 2:45 horas
Si todos conocen el parquink del parque del soto ,es perfecto y la ruta del enlace es basicamente correcta pero acortando bosque abajo.
hola chicos quedada del domingo 23 MOSTOLES LUGAR: parque natural del soto "parkin" HORA: 09:30 H para Andres, por si decides venir yo saldre de casa a las 09:00 H y para los demas decirme si quedamos en mi casa o directamente en Mostoles o donde me digais. LISTADO DE ASISTENTES; ALICIA LUIS JAVI MARTIN??????? LUIS TRASVELILLA????? PACO