Hola, yo tambien conozco la zona ya que hace tiempo hice esta ruta, y sobre todo hay que tener cuidado con los caminos y no equivocarse que podeis terminar dandooss una pateada curiosa. En fin que os divertais y seguro que pase lo que pase os reireis.
hola chic@s. si os parece bien podemos quedar en la presa de picadas a las 9:30H. si alguien no sabe donde es que lo diga, decirme quien se apunta. de momento somos: raul luisva andres luis alicia paco
yo en principio tambien voy, lo unico Paco me tengo q ir contigo porque el coche se lo tiene q llevar Merce.
¡¡¡¡Hola Ángela!!!!! latano ---------- Mensaje añadido a las 17:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:52 ---------- Ok. Allí estaremos.
¡Qué bonita la ruta de hoy¡ Nos hemos puesto fuertes con la "subidita" constante, y con los choricillos de después también, además nos ha echo un día genial, "pa repetirlo". Luis, ves contándonos como va tu clavícula... Hay van las fotos, espero os gusten.:cuñao
Hola chic@s, la ruta ha estado genial. Hemos podido con ella. Al final nada de huevones, somos leones, leones!!! Pero lo mejor es la compañia. Sin vosotros esto no seria lo mismo. Os agradezco la buena acogida que me habeis brindado. Os voy contando con la clavicula. De momento buenas noticias, parece que duele un poco menos. A ver mañana que tal me levanto.
me alegro luisva que te duela menos y alicia muy bonitas las fotos. a ir pensando en la siguiente ruta. un saludo.
Muy bien las fotos, la ruta, el almuerzo , que mas se puede pedir. Bueno q no tengamos caidas, pero eso a veces es inevitable. Luis espero q no te duela.
Que verguenza que nadie se preocupe de mi iphone con los accidentes que sufrio, mi primo (que subio muy bien las cuestas por el piñonazo que trae su bici) ya esta mejor. Hoy me pongo con el video.
Ya me he enterado del castañazo de Luis espero que no alla sido nada .Sobre la bicicleta se puede arreglar Que te mejores pronto asta la prosima pandilla