OK. Encuentro 2 web con ese nombre, cual es? www.joyeria-vinateros.com ó www.joyeriavinaterosonline.com
Hola amig@s, ya termine los 66 km y la verdad es que muy bien, muchos tramos de la gente que va no tienes mas remedio que echar pie a tierra y que te meten por sitios que no se puede pasar con bici y clar con cientos de personas se monta un embudo que no veas y se pierde mucho tiempo. La ruta bonita y dura sobre todo al llegar a ronda que te crees que ya termino la tortura y te meten una serpiente de curvas adoquinadas que hace que la foto de la llegada sea con la lengua fuera. La organizacion perfecta, no faltan sitios para beber y reponer fuerzas, fruta frutos secos y sobre todo lo mejor, el bocata de lomo con cervecita al terminar. Por los caminos no te tienes que preocupar guardia civil y proteccion civil estan por todo el recorrido y cuando pasas por algun pueblo la gente te anima la vetdad es que resulta curioso. Pues nada muy contento pero muy cansado por que tarde 6 horas y creo que mi posicion sera de verguenza pero lo importante era terminar. Fotos las colgare en madrid. Pasarlo bien mañana. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?hhbm3g Desde mi iphone
Pues no se bien cual es, te confirmo el lunes. ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- Enhorabuena Raúl.
Ves maquina cuando uno se esfuerza consige sus osjetivos ENNORABUENA ``EL QUE SALIA DE VEZ EN CUANDO´´ JAJAJA
Mas fotos, por cierto ya salieron los puestos quede el 563 y tarde 5 horas 31 minutos,jaja un paquete porque el que gano su tiempo fue de 2 horas 49 minutos, casi nada el colega, pero bueno lo importante era terminar. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?z3u2wd Desde mi iphone
bonitas fotos. te das cuenta el porque tenias que venir en mayo, necesitamos el reportero dicharachero.
hola chic@s. a ver que ruta quereis hacer este domingo, venga propuestas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. un saludo.
madie me hace casooooooooooooooooooooooo. Yo ma;ana salgo con la bici por si alguien se apunta, ruta desde velilla pero totalmente nueva nunca la emos hecho, unos 60km. otra cosita el dia 15 de Abril hay una marcha no competitiva en Villarejo cuesta 5 euros.
Parece que hay pocas ganas Paco, yo mañana paso, la huelga a mi me da más trabajo, el domingo también soy baja, y a lo de Villarejo me gustaría ir si me lo permite la alergia, da más datos.
No nos ha dado tiempo a mirar ninguna ruta Paco, además Luis y yo estamos algo lesionados y tampoco podemos machacarnos mucho, así que, saldremos pero tomándonos las cosas con mucha calma. Mañana curramos los 2, pasaló bien. La ruta de Villarejo, tiene buena pinta... le echaremos un vistazo tranquilamente.