boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo no puedo,por que me voy de fiesta,jeje y borracho no se pueden conducir bicis no? La verdad que me apetecia mucho ir pero las obligaciones de hombre soltero me reclaman,el domingo que viene estoy con vosotros sin falta. Javi bienvenido,eres un fichaje 5 estrellas para este humilde grupo. Alicia te quedas encargada del reportaje fotografico. Pasarlo bien.

2. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado la previsión del tiempo para el Domingo en Móstoles, y pone que va ha llover desde las 8.00 h hasta las 14.00 h, así que, preparar chubasquero "por si las moscas".

Paco, mejor quedamos directamente en Móstoles.

Nada Raúl, tú a tus obligaciones, que ya te mandaremos las fotos para darte envidia, jaja¡ Aunque seguro que nos acordamos un poquito de ti, cuando tú estes durmiendo la mona y nosotr@s estemos pasad@s por agua.

3. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que gracia que llueva, por cierto Martin es baja pero quizá venga otro amigo. A la 9:30 pues. Y que llueva a partir de las 13:00.

4. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. nos vemos el domingo

5. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A titulo informativo ayer viernes hice el recorrido en solitario, muy tranquilo, pues el martes di una vuelta pequeña y volví con molestias (¿flebitis?) en la pierna izquierda. fuí a ritmo de paseo para ir hablando y viendo el paisaje (dehesa) y tardé solo dos horas. A si que solo falta que no nos llueva. hasta mañana.

6. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si llueve no pasa" na" ¿ que somos leon@s o huevon@s ?

7. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    Desde que he vuelto del "Camino" estoy un poco perrete, jejjeje, disfrutar la ruta de mañana, a ver si para la semana que viene retomo un poco esto del deporte (quien me lo iba a decir) jejejjej.
    Con respecto a lo de fines de semana o rutas de mas de un dia echad un ojo a "pedals de foc" (buscad en google que pa eso esta) tiene muy buena pinta.
    Un abrazo a tod@s

8. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. luis

9. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cómo está "mandao" y tomando el testigo que me pasó Raúl, ahí van las fotos de la ruta de hoy que nos propuso Javi.
    Al final, la lluvía nos ha dado una tregua, y quitando las 4 gotillas que nos han caido en Sevilla la Nueva, la ruta es muy chula, sin grandes dificultades, y amenizada por buena compañia.

A ver, si para el próximo domingo somos más, que se os echa de menos chicos...

10. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonitas las fotos.

11. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, y a ti Javi bienvenido, ya nos conoceremos en persona.Yo creo que para el proximo Domingo si que podre salir; vamos cogiendo ya unas rutinas en los horarios de Marcos, y la verdad que se porta bastante bien.Un saludo.

12. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s, estoy intentando poner algun video del domigo, aunque la camaa enfoca muy alto pues no tube en consideracion la suspension trasera. la proxima vez no pasara.
    un saludo para tod@s.

13. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 24 Oct 2011
  14. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ ******* ¡¡ que bien graba. Aunque sigo pensando que la mejor opción para alojar la cámara es en tu propio casco con bridas abrazaderas etc. creo que la distancia focal que lleva es la idonea y desde el casco el efecto de camara subjetiva es como el de los protagonistas en las pelis de miedo a parte del atractivo que tiene el revivir todo desde tu autentico punto de vista. Estés pedaleando o al parar y hablar con unos u otros desde la tija es demasiado rigida la toma y al potencia incordia demasiado y resta visión. Mientras no tegas tics como el prenda ese que me contaste o parkinson en el cuello el casco es más ideal. Me tengo que comprar una mooola.

15. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser, la verdad es que no me la he puesto nunca en el casco, siempre pense que se moveria mucho la imagen. El proximo dia la pruebo.

16. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los locos estos que graban los descensos suicidas me parece que el de atrás que es el que lo va grabando creo que es donde lo lleba y acuerdate cuando descencias por los pedregales con la orbea y se te nublaba la vista si hubieses llebado entonces la cámara en el cuadro de la bici los temblores de imagen habrian sido la leche. Mientras que encima de nuestro cuello todo nuestro cuerpo actua de aislante y amortiguador. Por cierto que este finde me toca hallowen en casa de mi cuñado asi que yo soy baja. un saludo.

17. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola,este domingo que plan se os ocurre???

18. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s, el proximo finde alcala, que Alicia y Luis nos preparen una de sus rutas alcalainas.

19. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ok,yo voy fijo.

20. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. Raul.

Compartir esta página