cabo 2º infanteria de marina del 4º remplazo del 1984. se notaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. a otra cosita el domingo a las 7:00H. como un clavo todo el mundo aqui en mi casa. Es una orden je,je,jeje,je,.
Raul villapun valverde ( soldado raso de la promocion segunda del 95 ) y Luis Valverde (este se libro por estudios) estaran a las 7 en las cordenadas indicadas osea en casa de Paco a las 7.
hola chic@s, esta es la marcha de villarejo muy bonita y dura. este es el enlace. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2721900 bueno la mia je,je,je,je,je.
bueno chic@s, a Raul le han robado el coche la pasada noche, entonces hablando con el y con Andres estamos de acuerdo en hacer la ruta de tres cantos, ida y vuelta por el mismo sitio, en vez de volver por el carril bici. pues asi podriamos salir todos juntos y practicar un poco la tecnica tanto subidas como bajadas. sin prisas pues seguramente vendra gente nueva.asi cuando bajemos alguna cuesta un poco tecnica nos podemos parar e intentar explicar lo que hacen mal los que tienen algun problema y como no en las subidas otro tanto, bueno sin mas creo que estaria divertido. Que os parece? un saludo.
La misma ruta de la otra vez??? El boceto de la equipación, en el cullote iria en las 2 perneras Boss Bike y se elimina el logo de la empresa.
Pues eso ya alguno sabeis que me robaron el coche y por ahora no ha aparecido, la ruta seria la misma pero al llegar a tres cantos volver por el mismo camino y asi evitar el carril bici de la carretera de colmenar. Echar un vistazo a esto http://www.mtb4estaciones.com/
A mi tambien me gusta adelante con la ropa Alicia. En cuanto a lo de la ruta si la misma , llegamos a tres cantos o segun se nos de y volvemos por el mismo camino y asi evitamos el carril bici. la zona es bonita y en este tiempo mas.
Que putada Raul. ---------- Mensaje añadido a las 19:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:09 ---------- La ropa güai por mi adelante y a Martin ni le pregunto que se moleste en entrar en el foro .
La ropa me gusta Alicia por mi parte adelante. http://www.mtb4estaciones.com/ruta_vinos/index.php esta es la proxima prueba que hacen, tienen tres recorridos, podemos hacer una, parece que esta muy bien organizado.
Alicia a mi me gusta la equipacion, asi q por mi parte ok. Y eso eso buscar por ahi carreras y pruebas q hay q lucir los maillots. Bueno yo en principio para el domingo me apunto, pero ando pendiente de un proceso gripal, ya iremos viendo. Un saludo a todos.
Hola a a todos , Raúl siento lo de tu coche y espero que te aparrezca pronto, la euquipación Ok, los pescas estan desaparecidos pero me encargo de comentarles el diseño este finde, pero estoy seguro que les parecera bien. Buena ruta.
Hoy viernes 20 empezaba la rehabilitación, y tengo un mes por delante. Estoy un poco gordo pero hago bastante rodillo para no perder mucho, en un mes habré echo unos 600 km. es muy aburrido, se suda mucho pero espero que de sus frutos. Imagino que tendré buen ritmo pero me faltará fondo. Espero que nos veamos en un mes. Saludos a todos.
Pues nada ya no te queda na, cuando te quieras dar cuenta estas otra vez encima de la bici. un saludo.