hola chic@s, entonces el domingo quedamos en las tablas, donde la otra vez en la puerta de ahorramas. A las 9:00 H LISTA DE ASISTENTES "de momento" RAUL STEFANIA LUISVA ALICIA LUIS PACO
Ok a la ruta. Decirnos la calle para meterlo en el Gps, que no nos acordamos. Ya me han mandado el presupuesto, pero no se porque, no me deja colgarlo. Lo haré el Lunes desde la oficina que desde allí lo puedo scanear. En total son 868,48 € entre 16 equipaciones = 54,28 € menos 20 € que pusimos cada uno de bote 34,28 € tenemos que poner cada uno, menos Luis Medina que como quieres 2 equipaciones sería 88,56 €. TOTAL PRESUPUESTO......................... 868,48 € (46 € + 18% iva por equipacion) BOTE RECAUDADO........................... (-300,00 € ________________________________________________________________________ TENEMOS QUE RECAUDAR................... 568,48 € Se que es complicado, pero si pudieramos recaudar todo el dinero éste finde, mejor que mejor, para dejarlo encargado la semana que viene, porque a la siguiente Luis y yo nos vamos de vacaciones toda la semana.
Lo siento pero este fin de semana no puedo salir y no veré a los pescas , a lo largo de la semana les doy el dinero para que se lo pasen a luis Medina. Que os divertais el Domingo.
En cuanto a lo de la direccion AVD DEL CAMINO DE SANTIAGO esquina CALLE DE VILORIA DE RIOJA en la puerta del ahorramas a las 9 H. Por otro lado a lo largo de la semana intentaremos recaudar el dinero del vestuario y te lo llevaria para que lo tengas antes de irte de vacaciones. hasta manana
Me parece que lo he conseguido hablar con vosotros si lo e conseguido me gustaria salir con vosotros asi si puedo voy ha intentar hacer la carrera de San martin encuanto los trajes encuanto vea a Medina le doy el dinero UN GRAN SALUDO
Buenas a todos, yo sintiendolo mucho no voy a ir mañana, q no me encuentro muy catolico. Que lo paseis muy bien. Ybueno Paco ya vere si me apunto a lo de San Martin, le echare un vistazo, pero creo q si.Un saludo a todos.
Pero bueno Felipe, por fin lo has conseguido felicidades, si no hay onvedad nos vemos el Martes y te doy la pasta para que se la des a luis. ¿Que tal hoy? ¿ Por donde habeis estado? , un abrazo y nos vemos el martes.
hola chic@s, esto es un aperitivo de lo que nos espera el dia 6 de mayo. video http://www.youtube.com/watch?v=L_uW5wCltRA este otro video es para que luego me digais que si me meto por cualquier lado,estos si que estan loc@s. video http://www.youtube.com/watch?v=GyWJczxK-cQs.
ok. ma;ana seguramente te llevare el dinero de la ropa.mejor dicho hoy por la tarde de todas formas te llamare antes de ir.
Ya he visto los videos. No disfrutaria en el segundo, es trial para gente sin vertigo, en llano cuando trato de frenar fuerte de alante para levantar la rueda trasera siempre lo hago con más miedo que vergüenza y a punto de rifar la ******. Bajando por ahí , es que ni subiría. Sobre las pelas de la equipación entiendo que son casi 55$ Pues lo que nos falta a mi y a Martin ponlo tu Paco y ya te lo damos luego nosotros. Saludos a todos .
Ya está hecha la transferencia. En principio me dijeron que tardaban 10 días (+-). Esperaremos pacientemente.