hola chic@s. este fin de semana salgo los dos dias, entonces quien se apunta el sabado y quien el domingo? para decidir que ruta hacemos. Venga no lo dejeis para ultima hora. Un saludo.
Buenas, como lo veis para mañana ?. Seguramente siga lloviendo, y estara todo muy lleno de barro. Yo ahora me voy cuando, cuando vuelva vere q se ha decidido.
Yo habia pensado salir mañana pero no van ha estar los caminos bien .Si salis el martes o el miercoles intentare irme con vosotros dejar claro el punto de quedada facil y sencillo
Yo mañana segun veo el tiempo y fisicamente que no estoy muy bien no voy a salir mañana. Si salis soys muy valientes, jeje.
yo ma;ana si no esta lloviendo a eso de las 9 me preparo en media hora y salgo, estara todo lleno de barro, el problema es que tambien dan lluvias el lunes y mucho me temo que el martes tambien tiene que estar embarrado, aunque tambien quiero salir el martes. Conclusion salgo ma;ana si no esta lloviendo y el martes tambien. lugar de quedada calle joselito esquina sain de rueda velilla de san antonio. Vamos la esquina de mi casa. un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- mejorate mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el martes dia 1 es fiesta nacional y el miercoles dia 2 el dia de la comunidad de madrid que sera el dia que trabajemos.
prepara ruta que va hacer sol espero estar a la altura para salir con vosotros no se si Luis .A se vendra deja claro punto de quedada que sea sencillo Un SALUDO
¿Quién decia eso de somos leones o algo así? Por cierto parece que funciona la canción que me enseñó pocahontas ja ja.
esta seria la ruta con alguna variante y claro empezando y terminando en velilla http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2554716 la hora de quedada 9h lugar calle joselito esquina con calle sain de rueda que es donde quedamos siempre aqui en velilla, de todas maneras si tienes problemas pide mi telefono a luis medina y me llamas.