Hola a Todos, dsifrutar mañana yo sali hoy y Felipesca se `puede hacer lo que comentamos ayer y el tiempo son unas 2.5 h y unos 45 Km, sin prisas nos vemos el martes. SaLUDOS
Si, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero si no dices en que lugar quedamos y a que hora, dificilmente podemos quedar. pues ya sabemos que Alicia , Luis , Raul , Stefania , Luisva, los que estan de baja o enfermos,y yo, no vamos pero aun queda Andres , no lo se pero a lo mejor quiere salir. Asi es que tenemos que acostumbrarnos a poner aqui las rutas que vamos a hacer, si no tenemos el enlace de wikiloc pues una descripcion para que todo el mundo sepa donde ir y otra cosa muy importante ponerla como mucho a mitad de semana no esperar a ultima hora. Pues cuanto antes se sepa mas posibilidades de asistencia tendra la ruta. Otra cosita hay que ir pensando en rutas nocturnas para salir los sabados por la tardenoche, son muy divertidas. Un saludo a tod@s.
Nosotros ya estrenamos equipación, la verdad es que se ve un montón, destaca muchísimo el blanco, no, si al final, me va ha terminar gustando y todo, jeje...
Enhora buena por el palizón Luis. Ya me ha dicho Paco que muy duro. Yo sé de sobra que siempre es más duro de lo que podamos imaginar hasta que lo estás sufriendo, casi te estraña que se acabe la inscripción en tan poco tiempo (estos ciclistas y sus locos cacharros). Gracias Alicia, por todos tus desvelos y tu tiempo con la gestión de la indumentaria. Estaís muy guapos los dos y por lo clarito que es, fenomenal para el calor.
En otro orden de cosas no estaría mal si esta tremenda aficción sigue en auge ver la posibilidad de federarnos el año que viene . Sobre todo si se va a pruebas ciclistas ya que de este modo creo que cuentas con un seguro y en caso de accidentarse te pueden atender medicos especializados de la federación.
Gracias Javi si que fue dura, una manera fácil de adelgazar un par de kilos en 1 día jejejejeje, os paso un vídeo de ronda.:cunaoo http://youtu.be/GXOQ9N8Aq8k
Hola a todos y todas como ayer me dieron la equipación oficial del boss Bike, hoy he salido a estrenarla y la verdad es que muy comoda y vistosa. El recorrido ha sido desde Villaverde hasta la casa de campo y vuelta . La casa de campo estaba solita solita, tan solo conejos,palomas y algún biker entrenando. Os dejo alguna foto de los senderos hechos hoy. Animaros un dia que lo pasaremos bien, este finde creo que esta el campeonato de españa o del mundo de triatlón con lo que no se como estaá erl domigo , hoy ya estaban vallado todo. Bueno lo dicho a pasarlo bien.
hola chic@s. como parece que la casa campo esta pilla este fin de semana, podemos dejarlo para la siguiente la del dia 3 de junio y para este fin de senama si os parece bien quedamos aqui en Velilla y hacemos una rutita muy divertida con mucho sendero se puede hacer larga de unos 60 Km. o de unos 45Km. esta es la corta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2819360 esta la larga http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2781001 decirme quien se apunta y cual de ellas quereis hacer, pero no espereis a ultima hora , mejor cuanto antes. Un saludo a tod@s.
A los boss bikers y a Paco en particular. Este finde no puedo, la faraona trabaja de mañana y como mucho saldré con los niños y tal. Paco soy una bestia parda no pedaleando pero si apretando tornillos, me he cargado uno de los dos, no creo que haya problema porque el mismo cierre rapido del la rueda ajusta sobre el al cerrar. Saludos para todos.
Buenas a todos/as, siento un poco el desconecte , pero eso no significa que mi aficion vaya decreciendo. Luis enhorabuena por lo de Ronda, estais echos unas maquinas, y a mi me queda esa espinita que seguro me sacare otro año. Alicia a ti tambien enhorabuena, la equipacion ha quedado muy chula, y me gusta bastante. El Domingo tengo una barbacoa, de todas maneras si lo viera factible a lo mejor me animo aunque me volveria antes. Adios y estamos en contacto.
Gracias Andres, esperamos que todo vaya bien. Ronda el año que viene seguro, es una experiencia. El domingo nos apuntamos, mejor la corta de 45.
bueno pues la corta , quedamos a las 9 H. y a si terminamos temprano. La ruta es divertida y cortita para terminar temprano lo digo por si se quieren apuntar los pescas, el sitio de quedada es el de siempre, calle JOSELITO esquina calle SAIN DE RUEDA / VELILLA DE SAN ANTONIO / de todas formas si alguno quiere mas informacion que lo diga aqui. un saludo a tod@s.
Paco es como tu dices. Le eché aceite 20-40 de coche como para que los que vienen detrás patinen más que los perseguidores del Aston Martin del 007 y la perra cadena sigue sonando. La buena noticia es que logré subir la bici al tejado del coche y el portabicis me transmite confianza y un ahorro de 90 y tantos €. Saludos a todos espero que en breve nos veamos.
Vamos a ver nosotros mañana no podemos ir por que el domingo 3 jun vamos hacer la ruta de GUADALIX sin prisas nos gustaria que vinierais con nosotros tenemos toda la semana para hablar un SALUDO que os lo paseis bien