boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dani pon la hora de quedada y supongo que el lugar es el principio de la via verde?

2. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A que hora pensais 9:30 ó 10:00?

3. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hola,que pronto aviso esta vez, jeje si aun es viernes, pues nada que este finde me voy a la PLAYA, os veo el domingo que viene, pasarlo bien.

4. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El domingo a las 9:00 en el aparcamiento del polideportivo Principe Felipe que esta en la calle San Sebastian ¿que os parece?

5. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora que estaba mirando el aparcamiento no lo abren hasta las 10 asi que los coches tendriais que dejarlos aparcados en las calles proximas y acercaros con la bici a la entrada del aparcamiento

6. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿si salimos de velilla en bici se puede estar en 30 minutos?

7. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.siderocio.com/marchabttpinto/index.html Este es el enlace de la marcha de bici en Pinto cuesta 18 € e incluye avituallamiento concierto comida y lo más importante barra libre de cerveza. la inscripcion es antes de 3 dias . Solo quedan 55 plazas.

8. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si llegais en media hora de todas formas si hay que esperar se espera que tampoco estamos en el trabajo jeje

9. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues quedamos en eso a las 9 en el polideportivo, nosotros saldremos de velilla a las 8:30H y asi no tenemos que cojer el coche

10. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que no entiendo es como pudiendo estar dando pedales sudando y sufriendo en las cuestas con polvo y sed, algunos se van a la playa con su chica. NO LO ENTIDO QUE TIO MAS RAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

pasarlo bien

11. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK pues en eso quedamos. Paco te he enviado un privado con mi telefono por si pasa cualquier cosa podernos comunicar.

12. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. yo tambien te lo he enviado

13. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. a mi me parece bien podemos ir todos el nivel es bajo y asi hacernos la foto de familia, venga animaros y apuntaros ya que solo quedan dos dias para inscribirse.

14. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s. hoy salimos de velilla Javi y yo hacia arganda, por el camino se nos cruzo un zorro llegamos a arganda y nos juntamos con Daniel y empezo la fiesta monte pa riba mote pa bajo y asi llegamos a Morata, nos tomaos algo compraron palmeras, por cierto que estan muy ricas y otra vez de vuelta monte pa riba monte pa bajo hasta llegar a Arganda, nos tomamos otra cosilla nos despedimos de Daniel y nosotros para velilla, ruta muy bonita con mucha sombra de unos 61 km desde velilla este es el enlace
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2974915

un saludo

15. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chic@s yo ya estoy inscrito, asi es que vamos que se acaban las plazas y asi nos juntamos todos y nos hacemos la foto de familia.

16. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo también estoy inscrito y Ricardo. Por lo que he hablado con Paco de momento somos Estefanía, Raul, Luis, Paco, Ricardo y Javi. El recorrido es más dulce que las palmeras de Morata, todo llanito y en las fotos que hay podeis comprobarlo animaros, pero yá. Que se acaban las plazas. Saludos a todos.

17. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aunque ya les dije a paco y javi que no me apetecia mucho apuntarme a una marcha cronometrada finalmente aunque quisiera no puedo ir porque mi mujer tiene celebracion con las amigas y me tengo que quedar con el crio al cuidado. Asi que yo solo podre salir el sabado asi que si alguien se anima o quiere hacer doblete este fin de semana que me lo diga y organizamos lo que sea para el sabado, si no pues me dare una vueltecita por mi zona para cojer mas forma que menuda paliza me dieron estos dos capullos este domingo jeje.

18. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos ya estoy aqui de nuevo, y a ver si puedo coger ritmo, y para empezar ya me he apuntado a lo de Pinto.

19. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. estoy pensando en una vueltecita pequeña nocturna para probar, el sabado noche. Pero tiene que ser pequeña me lo pienso durante la semana y te digo.

20. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Paco por mi parte tiene que ser por el dia vaya jodienda con las ganas que tengo de una nocturna.

Compartir esta página