boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues aqui os pongo el enlace de ebay para la luz http://www.ebay.es/itm/CREE-XM-L-T6...707?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e6676dce3 .Aunque ponga en el anuncio que es de 1600 lumes no os lo creais que estos chinos mienten mucho. Por el tipo de led que lleva es de 1000 lumen igual que la mia. Venga animaros que hay que repetir otra rutilla nocturna como la de anoche que con ese fresquito da gusto.

2. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola chic@s, pues si una experiencia nueva, las rutas nocturnas a mi me gusto y pienso repetir. La cronica, salimos a eso de las 20:45H direccion Loeches los cuatro LUIS MEDINA,DANIEL,LUIS y Yo,aun era de dia hasta que llegamos a VALVERDE, tomamos algo en el bar de siempre y en eso se hecho la noche encima, encendemos las luces yo incluso un frontal y bueno mas o menos luz pero en eso enciende la luz DANIEL " Y SE HIZO LA LUZ " que pedazo de luzzzzzzzz. Los conejos se quedaban clavados y ciegos teniamos que tener cuidado para no pillarlos incluso deslumbro a un zorro. Yo pienso repetir y por lo que comentaron toos los demas tambien mientras nos tomamos una cerveza en la terraza de los cachorros en velilla a eso de las 23:50h.
    Yo acabo de pedir la luz en ebay en el enlace de DANIEL, otra cosita el proximo domingo a la sierra ruta desde Cercedilla la ruta ya la hizo LUIS y ALICIA , subida constante pero no con mucha pendiente, ya nos pondra mas datos durante la semana LUIS.
    Un saludo a tod@s

Última edición: 1 Jul 2012
  4. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmo la opinion de Paco, de noche es otro mundo, conejos, zorros, buhos, todo tipo de pajaros y bichos que no se ven durante el dia, en definitiva, una gozada, y cuando tengamos luz de verdad ni te cuento.
    Luis si puedes poner el enlace de cercedilla te lo agradeceria, estoy intentando reclutar a mi cuñado, pero es mmmuuuyyy novato y no se fia de vosotros, si ve el track lo mismo le engaño.
    Si convenzo a mi cuñado lo mismo nos apuntamos, y si no me largo con la parienta a descansar el finde.
    Daniel un placer pedalear contigo.
    Saludos a todos.

5. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues yo tambien me acabo de comprar otra luz para el casco del enlace que os pase. Luisomedina lo mismo digo para mi tambien fue un placer, poco a poco os voy conociendo a todos. Por cierto tu convence a tu cuñado que al menos tendreis mi compañia en el peloton de rezagados que yo tampoco me fio de estos jejeje.

6. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos yo este finde me voy a la sierra de Albarracin, asi q no puedo ir, y el sigiente finde creo q nos vamos a un pueblo de Toledo, asi q soy baja para las dos sigientes, pero sigo enganchado.

7. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Eeehhhhh compis yo quiero ir pero como Luis y Daniel no estoy muy en forma y ir a la sierra asusta por que el boss esta en plan airon man, Luis dile a tu cuñado que se venga que compañia va tener. Dependiendo de la gente que se apunte decido.

8. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

9. luisomedina

luisomedina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si Luis pone el enlace de la ruta para analizarlo

10. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello¡¡¡

Aqui teneis la ruta: http://mountainbikeymas.blogspot.com.es/2009/06/cercedilla-puricelli-schmidt-calvario.html

Luis y yo hicimos el camino de Cercedilla-Puricelli y es sencillo, pista superancha, camino con 0 baches, con subida constante, pero suave, vistas geniales.
    A partir de ahí no conocemos, pero si leeis el desarrollo de la ruta, se supone que solo hay un tramillo del camino Shcmidt que se tiene que hacer a píe,
    y la bajada del calvario que hay que bajarla con precaución, por la velocidad que alcanzas y la gente que te puedes encontrar por el camino.
    Aunque pone difícil, creemos que estamos cualificados para hacerlo sin problemas.

Yo depende de como me vea el domingo, a lo mejor me apunto, si lo hago, me lo tomaré con muuuucha calma.

Animaros que la ruta es chulísima.

11. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. yo me apunto

12. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo este finde no puedo por trabajo. Te llamo mañana Paco.

13. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues si os parece bien podemos quedar a las 8:30 H en el parking del centro de Cercedilla, contestar todos los que vallan a ir.
    Un saludo a tod@s

14. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo voy, pero estate atento al movil por que no conozco la zona.

15. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te refieres al parking de la estacion de renfe, para encontrar aparcamiento mejor a las 8:00

16. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, me refiero al parking que se ve en el enlace de la ruta de wikiloc, donde termina la ruta, esta enfrente del restaurante la herreria Avd. de sierra de guadarrama 23. Es muy grande y creo no tener muchos problemas para aparcar de todos modos vale.

QUEDAMOS A LAS 8:00

17. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok yo me apunto aunque muera en el intento . Mañana a las 8 nos vemos en el parking que dice Paco. Por cierto si es verdad lo que dice el refran de a quien madruga dios le ayuda a nosotros mañana nos toca el euromillon y eso que no se juega jajjajaja.

18. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
  20. Raulhermida

Raulhermida Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bonita ruta hoy y Dani un super fichaje. Os paso las fotos. [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Desde mi iphone

Compartir esta página