Hola chic@s, hoy salida super guapa por la sierra en Cercedilla. Toda la ruta a la sombra que gozada. Dani pon el enlace de la ruta que a mi me a salido junto con el camino a casa y hoy si que hay fotos aver si las ponen. Otra cosilla estamos organizando una salida de fin de semana a gredos en concreto a Candeleda, se trata de pasar el fin de semana montando en bici y bañanonos en unas piscinas y pozas naturales, el alojamiento seria en un hostal creo que se llama la pastora que esta justo en la garganta del rio, el que quiera que leve a la mujer y los niños. La fechas aunque no hay nada seguro en SEPTIEMBRE. Primero saber quien se apunta y luego entre todos mirar fechas. Un saludo a tod@s.
Mereció la pena madrugón, me lo he pasado muy bien y la ruta mola un montón, aunque me haya bajado 20 o 30 veces de la bici, ja,ja ¡no tengo remedio¡ con tal de no caerme... Hoy fotos por partida doble:
Bueno pues hoy fantastica ruta y mejor compañia. Al final no fue para tanto jeje solo me he tenido que echar una siesta de 4 horas jajajaja. Aqui os dejo el track que yo he grabado http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3052295. Por lo que veo en las fotos yo soy la oveja negra del grupo (por la ropa lo digo)
Bonitas fotos y las del kiosko de las que hacen afición. Pasarlo bien, yo hoy cojo vacaciones y estaré fuera unos dias. Pero volveré...
hola, ya me a llegado el foco, no veas como alumbra ***** con los chinos asi es que tendremos que probarlo.
Holaaa amig@s, este finde salgo con la bici el sabado, el domingo tengo planes. Pasarlo biennnn. (asi esta bien)
(no, porque no dices donde vas ni con quien y si pueden ir los demas yo no porque trabajo, pero algun otro quizas quiera). Es broma tonto, pasalo bien con tu chica, eso si cuentanos que tal y publica las fotos.
Yo me apunto ademas me acaba de llegar hoy el que compre para el casco. He mirado alguna rutilla que tenia pendiente por ahi para ponerla y vi una para ir de arganda a chinchon lo que pasa es que se va un poco de km (73).
A ver que te parece esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3072414 .La ida a morata esta muy chula yo ya la conozco y la vuelta es por donde fuimos a morata la otra vez que tambien es muy sencillo y esta bien. La unica complicacion que tiene la ruta es la subida de 2 km en la que javi iba contando chistes mientras yo agonizaba jajajjaja. El lugar para quedar seria el polideportivo Principe Felipe donde la otra vez lo que no se es si cierra el parking por la noche. De todas formas en las calles de al lado se puede aparcar. Si te gusta dime tu la hora que te parezca bien tanto si quieres de dia como de noche. A los demas apuntaros que os va a gustar y no es para nada dura.
Pues lo dejamos para el domingo por la mañana porque ahora que lo pienso yo el sabado por la noche tampoco voy a poder porque son fiestas aqui en la poveda y voy a llevar a mi hijo a que se divierta un poco. Asi que si os parece bien la ruta podemos quedar a las 8:00 am en el polideportivo el domingo.
Hola compañer@s, hoy la salida de Stefania y mia fue durilla 40 km, seguimos esta ruta arrancando desde cercedilla en el mismo parking del domingo pasado. La ruta que seguimos fue esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1676524 , no la pude grabar por que la hicimos con mi movil hasta que peto la bateria y despues con el de stefania. Os paso alguna foto. Desde mi iphone