estoy esperando respuesta a lo del domingo para hacer una cosa o la otra y poder quedar con unos y con los otros.
Hola desde Sevilla,que pena perderme el gañote del domingo, aqui solo subo cuestas para llegar a los bares. Un saludo a todos y quiero fotosss??????
bueno al final , salida cortita por alcala y a eso de las 11:00h. a desayunar con el club . para tod@ que quieran venir a las 08:00h, en velilla y a las 08:30h. en alcala en el parque natural . un saludo a tod@s.
Q ilusion mañana por fin si la noche no es dura voy a volver a pedalear, q por muchos videos ( q la verdad estan muy bien currados ) yo prefiero dar pedales en vivo y en directo, Ruben.
Nada reseñable, solo q seremos portada del libro del club al salir en la foto.Ayer cortita la ruta pero durilla. Hizo mucho aire. pero bueno la climatologia no es impedimento para dar oedales.
bueno pues , como dice Andres foto con los del club ,? que estoy intentando conseguir para ponerla aquí ?. gente muy agradable y sinpatica . CAMBIANDO DE TEMA ¿DONDE VAMOS EL PROXIMO DOMINGO ? PROPUESTAS venga mojaros un poquito un saludo para tod@s.
Hola soy Luis, Paco te he mandado los videos de las dos ultimas salidas, dime que tal estan, estoy experimentando con el editor de video, creo que estan chulos. Mandaselos a Raul para que los edite y los podamos ver todos.
Pues, teniamos pendiente la ruta que salía desde casa de Raúl, por el Pardo, no? Tambien, os pongo un enlace de una ruta que me gustaría hacer cuando se pueda, a ver que os parece: http://mountainbikeymas.blogspot.com/2005/04/ruta-n11-el-caon-del-rio-guadalix.html
Perdonad vecinos que entre en vuestro foro. La ruta del cañon del guadalix es bastante bonita, si la haceis en sentido contrario, es decir por el cañon, vereis varias zonas bonitas...la cascada del hervidero, el azud del mesto, etc....Una vez que acabais esa zona, teneis un buen repecho, los primeros 50 m. de piedra suelta y con un buen desnivel...luego todo subida tendida a Pedrezuela...embalse del Vellon...etc...seguro que os gusta. Un saludo...y perdonad de nuevo la intromisión.... Pd.- la ruta la hago yo mañana...ya os comentaré como esta de barro y esas cosillas.
ultimo video de luis,ya se lo he mandado a raul, esta guapo y sobre la ruta del domingo a ver que nos cuenta raul. si no tiene preparada la suya,pues hacemos la de guadalix, la zona la conozco un poco y esta muy bien, todo esto si estais deacuerdo.http://www.youtube.com/watch?v=QPS3y4WEBJw
Con un poco de suerte este domingo retomo la vida sana. Voto por la ruta de san Agustín, tiene buena pinta, además si el tiempo sigue así es posible que no haya mucho barro.
Hola a todos,ayer me fuy solo y como soy un cagoncete me hice la ruta arganda morata perales y en perales pille una ruta que se llama del bosque que no veas que subida,lo bueno es que la bajada esta chula, en total me chupe 54 km yo solito para seguir entrenando. Me parece bien la ruta para este domingo, YO ME APUNTO.
bueno, pues parece que vamos a san agustin de guadalix, asi es que si viene alguno con GPS que se la descarge en el y asi ir sobre seguro. lo que si me gustaria es que me digais cada uno si viene o no y asi poder organizarlo; ASISTENTES: ALICIA LUIS RAUL LUIS MEDINA PACO
Yo llevo gps pero ya sabéis que voy a cola de pelotón, hora y lugar? Quizá se apunten Carlos (el cartones) y Juan Carlos (124)