B uenas compañeros, en principio yo tambien me apunto.Paco si quieres llevamos mi coche aunque si tumbamos las bicis en el maletero van bien.
pues si os parece bien, quedamos en san agustin de guadalix a las 09:00 H. para poder ir tranquilos y no terminar muy tarde. el sitio para quedar creo que seria en la rotonda donde empieza la ruta, en el enlace que nos puso Alicia se ve muy claro de todas maneras si alguno no lo tiene claro que lo diga. Yo salgo de Velilla a eso de las 08:00 H ASISTENTES; ALICIA LUIS RAUL ANDRES LUIS MEDINA PACO y esperando a que os animeis alguno mas, EL RITMO DE LA MARCHA SERA EL QUE PONGA EL ULTIMO.
ok Paco a las 8 en tu casa.Este domingo puede ser bueno y q no se preocupe nadie que montamos para disfrutar . no para competir. mandare un mensaje a Ruben para q este atento a ver si pudiera venir.Por cierto Luis muy bien el video, como se aprecia toda la panoramica del paisaje sin ningun elemento q contamine la imagen, eh Luis, y comose aprecia en toda su belleza la compresion de la horquilla tragandose las irregulariades del terreno. Paco es broma, no te enfades, tus vidoes estan muy bien.
¡Que malo eres Andrés, como te metes con el Boss! Bueno, pues por nuestra parte OK a la hora y al lugar. En principio, parece que no va ha llover hasta el lunes.
Juan Carlos creo que se raja, y el cartones no lo sé, mañana me confirma. Paco quedamos a las 8 en la puerta de tu casa y voy detrás de vosotros
Paco tengo los dientes tan largos que araño el parket. Queria saber a que hora sería la salida por si me diese tiempo y aunque la hora es buena pese al madrugón. y libro (que ya estoy currando) Luisa trabaja de tarde y yo tendria que estar aquí antes de las dos. Teoricamente debería darme tiempo pero no me la quiero jugar con imprevistos. Por cierto ¿cual es el tiempo estimado y los Km. de la ruta?
Gracias, ( ¿como serán los 32 para tres horas y media ?) Bueno chicos a mi me gustaria pero se me hace un poco largo , por los compromisos posteriores. Otra vez será. saludos a todos.
<iframe width="640" height="480" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=Avenida+de+F%C3%A9lix+Rodr%C3%ADguez+de+la+Fuente,+8,+San+Agust%C3%ADn+del+Guadalix&aq=&sll=40.681419,-3.622355&sspn=0.011309,0.014377&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+de+F%C3%A9lix+Rodr%C3%ADguez+de+la+Fuente,+8,+28750+San+Agust%C3%ADn+del+Guadalix,+Comunidad+de+Madrid&t=m&ll=40.67836,-3.620081&spn=0.015622,0.027466&z=15&output=embed"></iframe><br /><small><a href="http://maps.google.es/maps?f=q&source=embed&hl=es&geocode=&q=Avenida+de+F%C3%A9lix+Rodr%C3%ADguez+de+la+Fuente,+8,+San+Agust%C3%ADn+del+Guadalix&aq=&sll=40.681419,-3.622355&sspn=0.011309,0.014377&vpsrc=6&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+de+F%C3%A9lix+Rodr%C3%ADguez+de+la+Fuente,+8,+28750+San+Agust%C3%ADn+del+Guadalix,+Comunidad+de+Madrid&t=m&ll=40.67836,-3.620081&spn=0.015622,0.027466&z=15" style="color:#0000FF;text-align:left">Ver mapa más grande</a></small>
Estoy intentando meter un enlace al mapa para que veais donde comienza la ruta, pero soy un negado, asique apuntad la direccion y usad el tomtom, jejejej rotonda entre las calles felix rodriguez de la fuente y alcalde lorenzo gines brandin (san agustin de guadalix) Ya tengo la ruta cargada en el gps. El cartones es baja de ultima hora (no se porque me lo esperaba, jejeje) y creo que se apuntan un par de pescaderos
Creo que he hablado con alguno de vosotros esta mañana, espero que lo hayais pasado bien y os haya gustado la zona del Cañon. Un saludo.
Hola que tal soy luis el vecino de Jose, ha sido una ruta myu chula y con buena compañia, "Gracias por las Esperas". Os dejo las fotos que he hecho. Si colgais los videos o fotos pasarme el enlace para verlos. Lo dicho hasta la próxima y encantado de rodar con vostros/as.