1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos Javi, a Martin un dia lo matas de risa o de verguenza de que le vean en compañia de un tio con el mobil amarrao a la cabeza con calcetin de ejecutivo, yo no me lo puedo ni imaginar me moriria de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Paco ya te vale, tu despues de actuacion del hijo de Fernando en plan angel resucitao estas inmunizao.

3. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eres la leche Javi¡¡ Paténtalo que funciona¡¡ Para rematar los videos, sería interesante que pusieras una imagen de como te queda la media, jejeje...

4. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, parece que al final el tiempo nos va a dar tregua ésta semana, que hacemos nos apuntamos a la quedada de Villarejo? o buscamos otra rutilla? porque estamos de un desganao....

Mañana es el último día para apuntarse, no?

5. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si añado una foto o video de como me queda el invento no podeís beber alcohol, teneís que estar sentados y usar braguero bien apretao por si las hernias. Los 2 últimos findes de abril los libro pero tendré que negociar con Luisa al menos por uno de ellos. Ciao.

6. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no quedan plazas para la marcha de villarejo

7. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Pués entonces, habrá que empezar a buscar ruta...

8. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NYEVES DICE: Este finde no voy a poder quedar, tengo comida el domingo de cumpleaños varios, el próximo es la salida al Escorial...ya os comentaré.:eek:la2

....bueno a menos que sea una ruta de quedar a las 8:00 y llegar a las 12:00.....la verdad es que tengo muchas ganas de salir...me estoy desentrenaaaaaaando....

9. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 11 Abr 2013
  10. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte perfecto y a lo mejor se viene un amigo mio.

11. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Felipesca

Felipesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Boss después de hacer LA ROCOSA que fue la ****** por ríos lluvia barro fue un infierno cuando cruzas la meta pareces un superhéroe vamos
    a hacer la ruta de los vinos claro BLANCO por que son muy duras si os apetece hacerla me encantaría vernos y hay muy buen rollo .Si
    os apetece ya tendremos noticias de vosotros

13. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad que esta muy bien, mi hermano Luis y yo estubimos el año pasado. Es posible que nos apuntemos, un saludo.

14. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  15. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me parece bien la hora y por mi parte prefiero la ruta primera que has puesto la otra se nos va a hacer demasiado corta

16. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El unico problema es que encontremos demasiada nieve pues sube por encima de los 1800 metros, pero la verdad es la mas bonita. de todas formas ¿ NOSOTROS QUE SOMOS LEON@S O HUEVON@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?

17. Felipesca

Felipesca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vais y os apetece quedamos hacemos la ruta y luego nos tomamos unas cervecitas

18. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LEON@S, LEON@S, LEON@S¡¡¡
    Ok, allí estaremos.

19. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy hemos repetido la ruta por Rascafría, que hicimos el pasado septiembre casi tod@s junt@s (ay.. que tiempos aquellos), con alguna variante por culpa de la nieve, pero igualmente bonita.
    IMAG0438_1.jpg
    IMAG0439_1.jpg
    IMAG0444_1.jpg
    IMAG0445_1.jpg
    IMAG0446_1.jpg
    IMAG0449_1.jpg

Última edición: 14 Abr 2013
  20. AndresY

AndresY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos/as q envidia al final a ultima hora cambio de planes y no he podido ir , a ver si para el domingo q viene, q ya hay ganas. Muy buenas fotos.

Compartir esta página