muy buenos Javi, a Martin un dia lo matas de risa o de verguenza de que le vean en compañia de un tio con el mobil amarrao a la cabeza con calcetin de ejecutivo, yo no me lo puedo ni imaginar me moriria de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
*****, Paco ya te vale, tu despues de actuacion del hijo de Fernando en plan angel resucitao estas inmunizao.
Eres la leche Javi¡¡ Paténtalo que funciona¡¡ Para rematar los videos, sería interesante que pusieras una imagen de como te queda la media, jejeje...
Bueno, parece que al final el tiempo nos va a dar tregua ésta semana, que hacemos nos apuntamos a la quedada de Villarejo? o buscamos otra rutilla? porque estamos de un desganao.... Mañana es el último día para apuntarse, no?
Si añado una foto o video de como me queda el invento no podeís beber alcohol, teneís que estar sentados y usar braguero bien apretao por si las hernias. Los 2 últimos findes de abril los libro pero tendré que negociar con Luisa al menos por uno de ellos. Ciao.
NYEVES DICE: Este finde no voy a poder quedar, tengo comida el domingo de cumpleaños varios, el próximo es la salida al Escorial...ya os comentaré.la2 ....bueno a menos que sea una ruta de quedar a las 8:00 y llegar a las 12:00.....la verdad es que tengo muchas ganas de salir...me estoy desentrenaaaaaaando....
Hola leon@ssssssssssssss. Yo propongo una de sierra, la de Rascafria pues el domingo las temperaturas se disparan con anticiclon y puede estar muy bien pisar un poco de nieve con la bici. Que os parece? http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/rascafria-id28120
Boss después de hacer LA ROCOSA que fue la ****** por ríos lluvia barro fue un infierno cuando cruzas la meta pareces un superhéroe vamos a hacer la ruta de los vinos claro BLANCO por que son muy duras si os apetece hacerla me encantaría vernos y hay muy buen rollo .Si os apetece ya tendremos noticias de vosotros
Si la verdad que esta muy bien, mi hermano Luis y yo estubimos el año pasado. Es posible que nos apuntemos, un saludo.
Hola leon@sssssssssssss. pues si os parece bien podemos quedar a las 9:00H. en el parking del paular (rascafria), podemos hacer esta http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3393517 o esta otra http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=3134452 la que mas rabia os de. un saludo a tod@s.
a mi me parece bien la hora y por mi parte prefiero la ruta primera que has puesto la otra se nos va a hacer demasiado corta
El unico problema es que encontremos demasiada nieve pues sube por encima de los 1800 metros, pero la verdad es la mas bonita. de todas formas ¿ NOSOTROS QUE SOMOS LEON@S O HUEVON@SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?
Pues hoy hemos repetido la ruta por Rascafría, que hicimos el pasado septiembre casi tod@s junt@s (ay.. que tiempos aquellos), con alguna variante por culpa de la nieve, pero igualmente bonita.
hola a todos/as q envidia al final a ultima hora cambio de planes y no he podido ir , a ver si para el domingo q viene, q ya hay ganas. Muy buenas fotos.