boss bike quedadas

Tema en 'Madrid' iniciado por berdonce, 2 Oct 2011.

1. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bonitas fotos

2. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui os dejo la marcha que organizan en camporeal y que yo ya estuve el año pasado y estuvo muy bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=999095 Es para el 12 de mayo, yo ya me he inscrito para que no pase como con la marcha de villarejo que nos quedamos sin plazas. El precio son 6 euros y medio y en el link que os he puesto viene el track y la pagina para inscribirse. El track para este año es diferente al que yo ya hice asi que no se como sera pero la organizacion y la comida estuvo muy bien asi que animaros

3. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y aqui os dejo otra marcha para el dia 28 de este mes en Belmonte del tajo. http://www.rutalosmanantiales.es/index.php Esta tiene pinta de ser bastante mas complicada pero ¿quien dijo miedo? yo de momento no me he inscrito a esta pero si os animais tiro palante. Decir algo rapido porque tiene un maximo de 500 participantes.

4. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues apuntados estamos a las dos quedadas. Si sobrevivimos a la de Belmonte, nos vamos a poner más fuertes que el vinagre :boxing

Última edición: 17 Abr 2013
  5. ddaanniieell

ddaanniieell Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    despues de la de belmonte la de camporeal nos va a parecer un paseo jajajajja y para el 26 de mayo hacen otra en arganda que tambien estube el año pasado y esta muy bien pero todavia no han abierto las inscripciones estare atento

6. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas fotos , ***** Luis ¿ Eres robocop? tiiioo con ccalzón co co corto que frio

7. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NYEVES DICE: me he apuntado a las dos quedadas....ya veremos como sale.....siempre podré hacer la ruta corta..:eek:la2

8. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy apuntado a las dos. Un saludo.

9. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a la de camporeal y si Martin puede le inscribo mañana

10. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Martin tambien está inscrito.

11. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué bien, cuantos más seamos, mejor lo pasaremos... Aupa Leon@s¡¡¡

12. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Eres Alicia? que bien eh? más pardillos para humillar en las subidas. Las noticias de tus condiciones de escaladora están causando bastante revuelo (miedo). En mi caso estoy vacunado por que salí anteayer con un jubilado de mi curro que Paco conoce y la verdad es que es es un asquito ir con el. me soltó de rueda en llano a mi y a otro nos metio 500mts de ventaja y no le cogiamos ni a relevos. Hoy se ha metido 140 km. así como si nada. y le estoy comentando que se apunte a carreras y marchas de estas pues en su categoria 63 años podria arrasar con los premios y en la absoluta tambien. En fin que por mi parte y la de Martín estamos contando los dias que faltan para vernos todos de blanquito como en la comunión. Un saludo a todos.

13. ALYCIA

ALYCIA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela...
    !!!!PACO¡¡¡ ¿que vas contando por ahí de mi?

14. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad, que el domingo nos fundiste a todos. Con uno de mi trabajo me he jugado el sueldo a que le ganas y se ha acojonao.

15. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo Paco , Daniel , Nyeves lo comentaron con reverencia en el chat y tú presumiste de ganarte enemigos, total por unos kilitos que habias perdido. Lo cierto es que ya se te veía venir al principio de este año. El problema son las fotos , te tienes que poner dos veces para que se te vea, imagino tu bici como el agradecido caballo de un jinete liviano. Por contra estoy yo que me encontre 4kg. y me los quedé con cariño. Total por unas cervezas de nada... van videos.[video=youtube;QKZ5TGgrIy4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QKZ5TGgrIy4[/video]

16. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No solo Paco , Daniel , Nyeves lo comentaron con reverencia en el chat y tú presumiste de ganarte enemigos, total por unos kilitos que habias perdido. Lo cierto es que ya se te veía venir al principio de este año. El problema son las fotos , te tienes que poner dos veces para que se te vea, imagino tu bici como el agradecido caballo de un jinete liviano. Por contra estoy yo que me encontre 4kg. y me los quedé con cariño. Total por unas cervezas de nada... van videos.[video=youtube;QKZ5TGgrIy4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=QKZ5TGgrIy4[/video]

17. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otro[video=youtube;cf5V3JEgRck]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=cf5V3JEgRck[/video]

18. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    más [video=youtube;-TCwTY7Shpc]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=-TCwTY7Shpc[/video]

19. Pues Javi sin más

Pues Javi sin más Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el último, pero en cronologia fué el primero y este domingo pienso filmaros como si de un spielberg del lepe se tratara el descojone con los compis de Nieves va a ser la leche ja ja ja...[video=youtube;ZuMrkgqc4_8]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZuMrkgqc4_8[/video]

20. berdonce

berdonce Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenos los videos y paciencia para cargarlos

Compartir esta página