Gracias, imaginaros unos descensos conocidos y ensayados como pueden quedar. Lo proximo será la marcha de Campo Real a ver que tal queda...
NYEVES DICE: Javi desde ahora eres nuestro héroe de la camara más original.....muchas gracias por los reportajes....quedan fenomenal...y que sepas que queda bien, parece una cinta......no se de que se rie Paco.....yo me la ondría y os grabaría pero todavía me queda entrenamiento....no puedo seguiros.....pero veo qla2e no tardo mucho en llegar....así que cuando llegue al nivel cuenta conmigo....y te grabo.la2
Pelota,no disimules que tu tampoco te quieres ( AMARRARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ) el calcetin en la cabeza. Como no me voy a reirrrrrrrrrrrr. cada vez que le veo me escojonoooooooo.
La verdad hay que reconocer que los videos estan muy bien y agradecer el trabajo que tiene y paciencia hasta que se cargan en el youtube, de verdad Javi eres un, un, un, un,no se vean la foto ustedes mismossssssssssssss Ver el archivo adjunto 3361453 JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR. ME MUERO DE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. ME MATAS ME MATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. gracias Javi, siempre me haces reir.
Bueno pues, mucho estaba durando los rayos de sol y la buenas temperaturas. Esto pinta feo: http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/belmonte-de-tajo-id28019
Javi eres un crack la idea hay q tenerla y al final lo q cuentan son los videos,hay q ponerselo a Paquito.un saludo a todos...
Buenas a todos y un saludo. Javi eres un fenomeno, buen invento, y ahora a patentarlo. Este Domingo queria salir, pero debo de reconocer q estoy un poco fuera de onda.
Buenas otra vez. Ya estoy en onda, para la del Domingo estaba cerrada la inscripcion; bueno no pasa nada, estoy un poco fuera de forma; pero para la del 12 ya me he inscrito.
Si, pero como no tiene 2 dedos de frente ajusto mal y no salió la cosa. No podemos ser tan mayores, Paco no me jodas que tenemos edad de ser abuelos y nos tiramos a esa ****** con una bici cuesta abajo, es imposible. En otro orden de cuestiones suerte mañana a los de Belmonte. no sé si será bueno o no el cambio del tiempo, mientras no haga viento no irá mal la cosa y si no llueve tambien mejor. Suerte y sobre todo no caerse ni tener percances.
Por aquí ,(Móstoles) no está lloviendo pero hace viento , está con ganas de llover y bastante desapacible veremos que tal les ha ido por Belmonte.
Pues por Belmonte nevando, con viento, a partir de las 12h lloviéndo, con 4 graditos de temperatura y no tenían un caldito caliente :malaleche En fin, un frío del copón, no he hecho ni fotos por no quitarme los guantes, con eso lo digo todo. Dani, el único que ha terminado ruta . Nieves, Luis y yo hemos cogido un atajo en linea recta. Y bueno, en el sorteo de regalos a Nieves le ha tocado unas botellas de vino de la zona y a mi un casco, así que, no ha estado mal del todo. Bueno, nosotros nos vamos unos días de vacaciones, volveremos el sábado, ya veremos que teneis planeado para el próximo domingo. Buena semana a tod@s.