por cierto cuanto tiempo tardan en escontarte el dinero en la cuenta, yo es que llevo 2 dias y e ido a mirarlo al banco y la verdad todavia no han descontado nada, eso si, el producto me aparece como que ya esta en proceso.
Yo las Sigo esperando desde el dia 12 que las pedi parece que el olentzero se va a retrasar espero que lleguen esta semana.
lo del frio va en las personas.... con el compañero que salgo y llevando los dos los mismos guantes, el va congelado y yo voy de pm, el que es friolero es friolero y poco se puede hacer... a mi lo que mas me jode es la humedad, esa si que penetra y te enfria bien..., el goretex te resguarda de ella perfectamente...
yo las he estrenado hoy , frio haria unos 6 grados con mucha humedad un monton de niebla , mi primera impresion ha sido muy buena , la unica pega como comentan algunos foreros alguna molestia en el tobillo , pero me imagino falta de costumbre o que son nuebas y se tienen que hacer , lo demas una muy buena compra.
pues de tobillo son duras un rato..., me voy a ver las estrellas cada dia que me las ponga, hoy por ejemplo acabo de llegar y al ponermela menudo dolor del domingo..., a la vuelta (osea ahora) parece que me duele menos, pero se os ocurre alguna idea para ablandarlas un poco¿?, habia pensado en mojarlas o usar una calacetin mas gordito..., no se, pero duelen, eso si caliente y comodas de planta un rato...
Prueba con crema hidratante, yo ya le he utilizado con las sandalias de verano y unos guantes de MTB de cuero después de lavarlos en la lavadora y se quedan suaves suaves. Además como es crema hidratante a las cosas de piel les viene muy bien.
Por ciero con el codigo Voucher me han salido por 81.3 + 3.99 del reparto preferente. Cada vez mas baratas no? De algo nos tenia que servir que la libra se devalue.
las mias estan en heathrow... venga, que las dejen en correos pero yaaaa.... Las compré el domingo, y ya estan en camino, supongo que he tenido suerte porque eran las ultimas 45 que tenian en stock. ¡¡¡ PERO SE ME HAN OLVIDADO LAS CALASSSS ¡¡¡
Gracias Lukasrioja: Me acabo de ahorrar 6 con tu bonus. Gracias a ti y a todos los compañeros que ayudan a que consigamos tan buenos precios. Un saludo - Mel He léido lo de cambiar los tacos por unos de fútbol. ¿Hay que hacer algo especial o a la vista de las zapatillas, es fácil hacerlo?
1º gracias por el cupon del descuento En lo que comentas algo de razon tienes,yo soy bastante friolero de pies,pero el martes si no hubiera sido por las celsuis yo creo que vengo sin dedos de los pies,note algo de frio pero no tanto como otras veces,solo llevaba un par de calcetines spiuk extreme[cuando he salido con tres pares y el ultimo que me ponia era de exteondo winstoper] Sali con - 3 - 5 grados con niebla, los 2 bidones con hielo Una muy buena compra,gracias a los que haceis posible que nos enteremos de estas oportunidades[nunca habia comprado por internet]
Pues nada... ya están en casa. Las pedí el día 10 y me llego el aviso el lunes 22. Las recogí el martes y ya las he probado, con unos calcetines de los que uso habitualmente en algún momento la punta de los pies fríos pero en general muy muy bien. Efectivamente algo duras en el tobillo pero creo que con el uso se ablandaran. Mi pedido tampoco tenia seguimiento y aunque ya estaba un poco mosca al final todo ok. Saludos
pues y hago una preguntita para todos aquellos que hayan recibido ya sus celsius en casa, y seria la siguiente. el pedido que llega a casa quien lo trae, correos o alguna agencia de transporte???, lo digo para saberlo ya que no se si estare en casa y dejar el recado. gracias.
lo trae correos, si conoces al que pasa por tu barrio invitale a un café y le comentas la jugada...jaja a mi me llegaron en 5 días con fin de semana entre medio, se ve que correos funciona mejor en alguna provincia que en otra, igual tambien influye que conozco al cartero de mi barrio..jaja
Pues yo he encargado un 47, y GRACIAS POR EL CUPÓN-DESCUENTO-VALE. Pedí en mi tendero habitual el 46 (el número que calzo en botas MTB), pero me iba pequeño, y preguntaron al distribuidor y no tenía el 47 (ni intención de traerlo), así que he aprovechado esta ocasión.
Sin ningún problema para colocar los tacos de futbol, los mios son de nylon aluminio y los compre en el Decathlon (vienen un monton y son baratos) Respecto a lo de tobillo, no entiendo..... os molesta al pedalear?????, yo es que pedaleo divinamente. Respecto al frio y a espera de que me lleguen los nuevos calcetines. Hoy aqui en Valladolid teniamos -8ºC ( que piraos estamos eh???) y con los calcetines normales de invierno (Unos de la marca Massi) no he pasado apenas frio. Estuve buscando por internet e hice caso a un consejo de no apretar mucho las botas, ya que con eso lo que hacemos es empeorar la circulación. Así que ya sabeis no os las apreteis y notareis mejoria. En cuanto tenga los nuevos calcetines os lo cuento Un saludo desde la Ribera del Duero
Hola Si hubiese sabido que te querias comprar unas del 47, te hubieras podido probar las mias para ver si te ivan bien,a mi me dijeron donde suelo comprar que hasta enero o febrero que por lo menos no las tendrian y aqui de viernes a martes en casa Me imagino la tienda por lo que te he leido otras veces