Botas celsius a 94 €

Tema en 'General' iniciado por globero, 1 Dic 2008.

1. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    peterfonda yo tengo unas specialized y uso el 43, me he pillado unas celsius con el mismo numero que specialized y toy probando cada dia en ponermelas un poco porque siento que de largo me vienen un poco justas, aunque no me tocan del todo alante del todo. con calcetin un poco mas gordo me siento un poco extraño pero no del todo mal y con fino mejor. de toas formas yo tengo que ir a una tienda a probarme un 44 ya que si me siento mejor tendre que vender el 43 y piyar el 44.
    mi consejo pruebatelas antes o un 44 mas vale que sobre que no que falte, aunque cada pie es un mundo, y si te vienen de mas grandes 2 pares de calcetines y a pedalear.

2. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, a mi la specialized del 43 no me va justa, me va bien así que me da miedo pillarme el 44 de northwave, me parece que mañana me acercaré a probike a ver si tienen las northwave y me las pruebo.
    Alguien sabe por barcelona o cercanias tiendas donde tengan las celsius para probármelas??

Creo que podría pillarme el 44 porque como no espavilo no pillo ningunas ya que quedan pocas.

saludos.

Si hay alguien más que pueda aconsejarme lo agradecería.

3. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    up, venga todos esos que habéis comprado celsius a ver si me decís que talla pillarme.

4. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, yo ya puse antes que me compré unas del 43 porque en todo tipo de calzado uso ese número y en las Northwave ne he tenido que pedir unas 44. Todavía no me han llegado, pero espero que ese sea mi número. Ayer me probé unas Grand Canyon también de NW y aunque no es el mismo modelo me puse un 44 y me pareció que me quedaban bien, probé un 45 y me parecieron demasiado grandes, así que yo te aconsejo que hagas caso a los que dicen que hay que pillarse un número más que el de calle. No hagas como yo que ahora tengo un 44 en camino y mañana les mandaré las 43 a los de Wiggle. Saludos.

5. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    oye, yo mañana ire a una tienda a probármelas si puedo. Espérate y si quieres yo me quedo las tuyas. Te pago lo que cuesten en wiggle con el descuento y así no pierdes el envio a inglaterra. Yo me supongo que con un 43 tendré suficiente porque a no ser que sean muy estrechas a mi de largo las specialized me quedan bien con esa talla.

En calzado de calle depende de la marca gasto una talla u otra, hay marcas en las que incluso con un 41 me vale de zapatos.

6. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    peterfonda yo tengo la specialized y no me va justa pero la celsius parece que va mas justa de alante que la specialized.
    pruebatela si puedes ya veras que tengo razon y luego me comentas porque yo tengo la duda por si tengo que pillar un 44 y vender el 43 o no.

7. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    oye vuokko puedes devolverlas si no te van bien a los de wiggle????????? si esasi por favor explicame por si acaso.

8. vuokko

vuokko Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, claro que las puedes devolver. En el envío tienes una zona donde indicarles que lo quieres devolver, tienes que enviarles el producto, corriendo tu con los gastos de envío y ellos te devuelven el importe una vez comprueben que todo está correcto.

9. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya, me parece que como me lo estáis pintando tendré que pillarme el 44. A ver si mañana en el probike las tienen y me las puedo probar.

saludos.

si el 43 es mi talla me quedo alguna de los que las tengan que devolver. Yo no tengo el pie especialmente ancho así que supongo que si de largo me van bien mis specialized la celsius debería pero a ver si lo puedo comprobar para estar seguro.

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    peterfonda estuve en probike el lunes por la tarde para probarme el 44 para quedarme conforme si es el 43 mi numero o el 44 y no habian hasta dentro de un par de semanas, asi que si no quieres hacer un viaje en valde e ir a otra tienda para probartelas ganaras en tiempo.

Un saludo en cuanto te las pruebes me comentas algo ok. un saludo.

11. carlosnevado

carlosnevado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

hice mi pedido el 14 de diciembre con envio normal y ayer a la vuelta de las vaciones todavia no ha llegado nada, sabe alguien si en correos me podrian decir algo o si a alguien le ha tardado tanto,

gracias...

12. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece que te toca esperar y armarte de paciencia, a mi me tardaron cerca de 20 días, en correos es dificil que te digan nada sin un numero de seguimiento que poder mirar.
    Si ves que mañana no te han llegado, mandales un email diciendoselo, porque ellos dan de plazo 15 días laborales para recibir el artículo por correo ordinario.

13. carlosnevado

carlosnevado Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ok, gracias, ya les mande ayer un mail y me han dicho que hable con correos.. esperare un par de dias y les dire que no saben nada porque hoy es el dia 15 laborable si no he contado mal..

14. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Correcto, hoy es el dia 15 laborable, yo tuve el mismo problema y me dijeron que si en esos 15 días no lo recibia, me devolvian el dinero o me lo reponian de nuevo. Tu insisteles, que lo que está claro es que el artículo todavía no te ha llegado.

15. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    hola.
    POR FAVOR si alguien las ha pillado en el 43 o 44 si me hicera el favor de medir o bien poner foto con el metro de la medida de la plantilla.
    Lo digo para no volver a cagarla como con las de mi firma.

Si ya esta puesto en algun sito de las 32pag del post pido discuplas por no leermelas todas.
    Saludos y gracias

16. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    para que el envio sea urgente , como lo haceis ? mi ingles es nulo .Anterormente hice un pedido pero ahora lo quiero me lo envien mas rapido

gracias

17. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    jodo, pues hoy he ido a probármelas a una tienda al lado de mi casa y no tenia tallas así que no se donde narices me las voy a probar. Igualmente el de la tienda me ha medio convencido para que no me pille ningunas botas porque no hace tanto frio por nuestra zona. La verdad es que era más capricho que otra cosa porque yo sinceramente como llueva o nieve o algo así me quedo en mi casa. A ver si me las puedo probar y me acabo de convencer viéndomelas puestas.

18. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando haces el pedido, al finalizar ya para confirmar, hay una opción de 3,99 LIbras (no recuerdo cuando era en Euros, tal vez unos 6 Euros) que es algo parecido a "Priority", pero no es envío urgente pero sí que se comprometen a que te lo sacan en 1 ó 2 días.

Te lo digo todo de memoria, por lo que puedo estar equivocado.

Un saludo de otro que lleva varios días esperándolas. Bff...

19. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Aun no las recibido pues

20. morenito

morenito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    SI ALGUIEN HA PEDIDO UNAS Northwave Celsius Nº 44 Y NO LE QUEDAN BIEN QUE CONTACTE CONMIGO QUE TENGO UN AMIGO INTERESADO.
    SALUDOS

Compartir esta página