Botas celsius a 94 €

Tema en 'General' iniciado por globero, 1 Dic 2008.

1. manel baños

manel baños baneado by the face.

Me Gusta recibidos:
    330
    Yo me las he pillado sin probarmelas,he cojido el mismo nº que las normales(sidi,nike nº43),y me vienen perfectas.Que no hace frio,por granollers? el domingo sali por la parte de el garraf,y casi se me caen los dedos,ya dire como van las celsius.

Saludos.

2. nickysa

nickysa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  3. soroeta

soroeta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    ok, cuando haga el pedido lo hago
    gracias

4. robertt

robertt Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sólo como comentario.

Cuando yo pedí las mías, al cabo de 1 hora ya me habían expedido el material SIN pagar ese extra.
    Por tanto, interpreto que es una forma de priorizar pedidos en caso de saturación pero que en condiciones normales lo expiden rápido sin necesidad de pagar más.

Un saludo.

5. globero

globero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    yo tengo un numero 43 he medido la plantilla y mide 27,6 centimetros, si puedo luego te pongo una foto.

6. Raúll

Raúll Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si te sirve de ayuda yo tengo el 44 y la plantilla mide 28,6 en la zapatilla pone 29cm, por cierto yo en sidi uso 43 (esta plantilla mide 27,5) las celsius me estan perfectas, eso si las noto bastantes rigidas, veremos que tal se comportan con este frio esta tarde las estreno.

No se si en este post o en otro leí que había unas plantillas que llevan una cara de aluminio para reflejar el calor, alguno utilizais plantillas de estas?

Lo de los envios es un poco loteria hize 2 pedidos uno el dia 25 y otro el dia 29, me llego 1º el del dia 29 para ser exactos el dia 3 y el otro en teoria llego el dia 5 pero no me dejarón aviso, el aviso me lo dejarón el dia 7 con fecha del 5 por lo que deduzco que directamente me dejarón el paquete en la oficina de correos.

Saludos

7. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    raul una cosa o sea que tu piyaste un numero mas en celsius que en sidi y dices quete van perfectas???? Yo es que tengo unas specialized con un 43 y la plantilla mide 27,5. entocesmepillelascelsius del mismo numero y la plantilla mide 28,5 y parece justa al ponermela, no sesi me he quedado corto, tu quem dices???, por casualidad tu te probaste antes las celsius en 43 y viste que te venian justas y de ahi que escogiste el 44???

8. Raúll

Raúll Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No, no me había probado ningunas celsius en 43, por recomendación de todos los que las habían comprado opte por comprar una talla más de la que uso habitualmente, en teoría estas miden 1 cm más que el 43 pero al ser tan rígidas y llevar el pie tan sujeto quizá te sean un poco incomodas, lo que tienes que mirar que te sobre un poco de largo por qué sino cuando hagas una salida medianamente larga vas a acabar con los dedos de los pies hechos polvo. De todos modos mi consejo es que si no te ves cómodo optes por comprar una talla mas y devolver las que tienes, no creo que valgan demasiado los gastos de envío, lo que está claro que si estas incomodo con esa talla no te las quedes.

Saludos

9. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ya yo tb lo he hecho lo que pasa ue yo en zapatos tengo 42, en otros creo que 43, es decir que depende el modelo. ahora bien en zapatillas de mtb uso 43 y como me vienen genial pues decidi al final pillarme el 43 por coincidencia en zapatillas de mtb.

la cosa es que con el 43 con calcetines finos voy mas o menos bien y con unosun poquito mas gordos parece y es normal que vayas mas apretado tanto de delante( dedo gordo, cosa que no me pasa con las zapatillas speciaslized) tanto de anchura ( aunque esto no me preocupa tanto ya que hay que hay que darlas un poquito).
    Estoy poniendomelas en casa poco a poco porque no me atrevo del todo a salir con ellas, aunque si veo que no me acomodo pillare un 44 y si alguien esta interesado por aqui las vendere.

10. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno viendo que mis celsius numero 43 me vienen un poco justas de la parte delantera, propongo un cambio a aquellas personas que por equivocacion se hallan pillado un 44 y les vengan grandes y necesiten el 43. Si alguien esta ineresado que lo diga o me escriba un privado y comentamos la jugada.
    Por cierto si es posible que fuera de barcelona por comodidad y sino pues se podria hablar.

11. dusman

dusman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he ido a recoger las mias esta tarde, ya estaba acojonado porque las pedí el 27.
    A los que dudan del número decir, por lo menos en mi caso que las veo bastante estrechas de horma, menos mal que pedi un poco por lo alto.

12. Matute

Matute Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Una cosa habeis visto que ahora en la pagina de wiggle ponen el precio en euros???? es asi o es que estoy equivocado??? si es asi que quiere decir que lo que te pone es lo que pagas o hay que hacer la conversion y he visto mal???

13. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola matute, te mandé varios privados ayer, si estás interesado en vender las del 43 llámame o si quieres me haces un amago y yo te llamo pero me hubiera gustado probármelas hoy para tenerlas el fin de semana.

14. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    GRACIAS a los dos

15. bulloneros

bulloneros Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, las mías (núm. 47) ya están casi casi en casa.
    Las pedí el 25/12 (con el pequeño recargo de envío prioritario), el 27/12 ya estaban en "processed" y ayer día 8/01 tenía nota del cartero de que estaba ausente y que pase a buscarlas.
    Esta tarde pasaré por Correos a recogerlas.
    Un saludo,

16. surco

surco Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    ***** no entiendo como curran los de wiggle
    Pedi las mias con envio normal y me llegaron en 4 dias con fin de semana por el medio, tu con envio prioritario[osea mas pasta] y te tardan mas,siendo de zaragoza tambien el envio ,no lo entiendo
    Al que tienes buen tiempo para estrenarlas

17. osanz

osanz Tudelabikero paramero

Me Gusta recibidos:
    39
    No creo que sea culpa de Wiggle, va a depender mas de Correos que de otra cosa

18. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo estoy indeciso. He estado con el forero matute probándome el 43 y me iba justa de larga, de ancha perfecta, no se si será incómodo que vaya tan justa de largo pero es que no encuentro donde narices probarme un 44.
    Me he pillado unos calcetines spiuk especiales de invierno y los probaré este finde sin los cubrebotas de neopreno, si realmente paso frio el domingo las encargaré en wiggle en el 44 yo creo. Aunque ya me he enfriado un poco para comprarlas porque he visto que están casi a 100 euros ya.

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.788
    Strava:
    Ya no quedan

20. peterfonda

Me Gusta recibidos:
    0
    ninguna??????

Compartir esta página