Muy buen precio si señor 92 y puestas en casa. El tendero me pide 145 y dandole mucho la brasa un -10% en 130. Para que se quede el con los casi 40 leuros de mas me los quedo yo! !Asi que ya han caido otro par!
Acabo de encargarlas. Yo de calle uso un 43, y por consejo de los foreros que las han pedido y probado antes he pedido una 44. Sin embargo en shimano uso una 45, espero no haberla cagado.
hummmmm interesante precio , habra que probarselas este finde en alguna tienda y pedirlas a los reyes
Tienen pinta de ser calentitas, alguien que las tenga q de su opinión por favor me están tentando......
Pues bueno, calentitas calentitas, mira, aqui en Valladolid los dias de frio que he salido (bajo 0)con ellas los dedos de los pies pues los tenia frios tb, sera cuestion de otros calcetines?? o sera cuestion de mis pies??? En fin que las botas estan muy bien, en serio, y ademas el precio de ahora es rompedor
Ya me llegarón (entrega en 4 dias) y probadas. Muy buenas y lo mejor el precio; van de P.M. !! :chinchin
Bueno pues otro par mas que viene para España. Deben de estar flipaos. Muchas gracias por la info. Saludos
La numeración de shimano es más pequeña, para pillarte unas northwave, compra un número más de lo que calzas habitualmente de "calle" Saludos
Normalmente, uso shimano, pero para invierno he comprado las celsius. He pedido el mismo número en northwave y perfecto. Saludos
Tengo intención de comprar las shimano MW80 y mi número de calle es 40; en las Nike de verano llevo un 41. ¿tendría que pedir un número más para las MW80 (el 42)? Gracias.
Con el 41 en shimano seria "perfecto", un nº más de lo q usas normalmente, yo por ejemplo calzo el 38 y en nike 38,5 pues en shimano llevo el 39; para q te hagas una idea. Entre las MW80 y las Celsius son mejores botas las Celsius y al precio q comentan aquí en el post más aún, lo malo q NW solo empieza a fabricar las Celsius en el 39 y me quedan grandes, si fueran el 38 no me lo pensaba...... Un saludo.
todo se puede solucionar con un calcetin más gordo, y como son de invierno tampoco te van a sobrar...