cpcom cuando te conectes por favor contacta conmigo, te he dejado el movil en varios privados diciendote que me quedo las botas. Espero que no haya malos entendidos porque yo fui el primero ayer que te dijo que se las quedaba. un saludo y espero tu llamada. Si quieres me haces una perdida o me mandas un sms y yo te llamo. un saludo.
ya se que no hay pero el forero cpcom ha puesto que vende las suyas y yo me las quedo, simplemente eso. saludos.
aupa betetera, yo tambien he pedido las gran canion ,a ver si llegan pronto que las sidi me dejan los pies helados ja ja...
Las grancanyon son buenas para caminar y no resban nada, yo corri en la san silvestre con ellas y habia trozos de calles con adoquines, ni un patinazo, es mas, la cala no llega a golpear con el suelo
cARLOSNEVADO PON UNAS FOTILLOS o enviame unas fotillos en mensaje privado que las vea, ya que puedo estar interesado, y por cierto como que las vendes.
ok mas o menos se ven, bueno ya te dire algo porque me gustaria probarmelas en tienda primero para decidirme si esyte es mi numero o no, espero no tardar mucho en decirte algo.
Una duda. Para el frio y el agua son igual de efectivas las Celsius y Gran Canyon? Gracias, un saludo,
Una pregunta ingenua, me he decidido comprar las Gran Canion ¿Traen las calas o debo comprarlas aparte?
:marcianos Es lógico que vayan por separado, pues existen muchos tipos de pedales con calas diferentes.